[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: AFP
Miércoles, Enero 3, 2018 - 14:42

Al menos 48 personas murieron en la provincia peruana de Huaral cuando un autobús con más de 50 pasajeros cayó a un abismo, según la cifra oficial brindada por la policía local. El último reporte data además de otras seis personas heridas.

El ministro peruano de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra Monteverde, escribió en su cuenta en Twitter que "primeros reportes señalan como causa exceso de velocidad de ambos vehículos, según GPS".

Clausurarán la vía

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, solicitó este miércoles al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) el inicio de nuevas obras para eliminar la carretera donde el martes un autobús cayó al abismo, provocando la muerte a 48 personas de los 50 pasajeros que viajaban en el vehículo.

"Hoy he dado instrucciones al MTC para que inmediatamente inicie un acuerdo con el concesionario NorVial para ampliar la autopista existente a tres carriles de cada lado y así eliminar el uso de la antigua y muy peligrosa vía por Pasamayo" donde ocurrió el accidente, publicó el jefe de Estado en la red social Twitter.

Fiscalía investigará

De su lado, el Ministerio Público (Fiscalía) de Perú inició una investigación por el accidente de ómnibus ocurrido el martes en la provincia de Huaral (oeste) en el que fallecieron al menos 48 de los 50 pasajeros que viajaban en el vehículo.

"El Ministerio Público ha abierto investigación para determinar las causas del accidente de Pasamayo, se ha solicitado también una grúa que permita mover el bus para mejorar las labores de rescate; hoy (martes) se realizó el levantamiento de 24 cadáveres", publicó la Fiscalía a última hora del martes en su cuenta de la red social Twitter.

La causa habría sido un camión que impactó contra la parte posterior del autobús, lo que hizo que el conductor perdiera el dominio del vehículo cayendo más de 100 metros al vacío, según testigos citados por el diario El Comercio.

Las tareas se complicaron el martes de noche debido a que el nivel del mar estaba subiendo, dijo desde el sitio de operaciones el oficial de información del cuerpo de bomberos, Lewis Mejía. Por su parte, el ‘Canal N’ informó este miércoles que las dificultades en las labores de rescate continúan ya que la marea no ha bajado lo suficiente.

Siguen tareas de rescate

Aún falta rescatar 24 cuerpos, tarea que ya ha reiniciado. "Coronel Valdivieso, jefe de la División Huaral de la Policía de Perú, informa que se inició el rescate de cuerpos del accidente de Pasamayo por mar con motos acuáticas y a rápel y también por vía aérea con tres helicópteros de la Aviación Policial", publicó el Ministerio del Interior en su cuenta de la red social Twitter.

Valdievieso agregó que la "prioridad del comando policial es el rescate inmediato de los cuerpos atrapados bajo el bus en el abismo de Pasamayo para ser entregados a sus familiares". Por su parte, el jefe de la División de Control de Carreteras, Dino Escudero, informó que 12 cadáveres permanecen atrapados en el autobús, que este miércoles será remolcado con una grúa o con un cargador frontal para poder rescatar los cuerpos, informa el portal local RPP.

Escudero agregó que los otros 12 cadáveres continúan en el abismo, pero ya fueron puestos a buen recaudo y se espera que este miércoles sean subidos a la carretera y trasladados a la morgue.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -