[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Foto: AFP
Miércoles, Enero 3, 2018 - 14:42

Al menos 48 personas murieron en la provincia peruana de Huaral cuando un autobús con más de 50 pasajeros cayó a un abismo, según la cifra oficial brindada por la policía local. El último reporte data además de otras seis personas heridas.

El ministro peruano de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra Monteverde, escribió en su cuenta en Twitter que "primeros reportes señalan como causa exceso de velocidad de ambos vehículos, según GPS".

Clausurarán la vía

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, solicitó este miércoles al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) el inicio de nuevas obras para eliminar la carretera donde el martes un autobús cayó al abismo, provocando la muerte a 48 personas de los 50 pasajeros que viajaban en el vehículo.

"Hoy he dado instrucciones al MTC para que inmediatamente inicie un acuerdo con el concesionario NorVial para ampliar la autopista existente a tres carriles de cada lado y así eliminar el uso de la antigua y muy peligrosa vía por Pasamayo" donde ocurrió el accidente, publicó el jefe de Estado en la red social Twitter.

Fiscalía investigará

De su lado, el Ministerio Público (Fiscalía) de Perú inició una investigación por el accidente de ómnibus ocurrido el martes en la provincia de Huaral (oeste) en el que fallecieron al menos 48 de los 50 pasajeros que viajaban en el vehículo.

"El Ministerio Público ha abierto investigación para determinar las causas del accidente de Pasamayo, se ha solicitado también una grúa que permita mover el bus para mejorar las labores de rescate; hoy (martes) se realizó el levantamiento de 24 cadáveres", publicó la Fiscalía a última hora del martes en su cuenta de la red social Twitter.

La causa habría sido un camión que impactó contra la parte posterior del autobús, lo que hizo que el conductor perdiera el dominio del vehículo cayendo más de 100 metros al vacío, según testigos citados por el diario El Comercio.

Las tareas se complicaron el martes de noche debido a que el nivel del mar estaba subiendo, dijo desde el sitio de operaciones el oficial de información del cuerpo de bomberos, Lewis Mejía. Por su parte, el ‘Canal N’ informó este miércoles que las dificultades en las labores de rescate continúan ya que la marea no ha bajado lo suficiente.

Siguen tareas de rescate

Aún falta rescatar 24 cuerpos, tarea que ya ha reiniciado. "Coronel Valdivieso, jefe de la División Huaral de la Policía de Perú, informa que se inició el rescate de cuerpos del accidente de Pasamayo por mar con motos acuáticas y a rápel y también por vía aérea con tres helicópteros de la Aviación Policial", publicó el Ministerio del Interior en su cuenta de la red social Twitter.

Valdievieso agregó que la "prioridad del comando policial es el rescate inmediato de los cuerpos atrapados bajo el bus en el abismo de Pasamayo para ser entregados a sus familiares". Por su parte, el jefe de la División de Control de Carreteras, Dino Escudero, informó que 12 cadáveres permanecen atrapados en el autobús, que este miércoles será remolcado con una grúa o con un cargador frontal para poder rescatar los cuerpos, informa el portal local RPP.

Escudero agregó que los otros 12 cadáveres continúan en el abismo, pero ya fueron puestos a buen recaudo y se espera que este miércoles sean subidos a la carretera y trasladados a la morgue.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -