[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Foto: AFP
Miércoles, Enero 3, 2018 - 14:42

Al menos 48 personas murieron en la provincia peruana de Huaral cuando un autobús con más de 50 pasajeros cayó a un abismo, según la cifra oficial brindada por la policía local. El último reporte data además de otras seis personas heridas.

El ministro peruano de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra Monteverde, escribió en su cuenta en Twitter que "primeros reportes señalan como causa exceso de velocidad de ambos vehículos, según GPS".

Clausurarán la vía

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, solicitó este miércoles al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) el inicio de nuevas obras para eliminar la carretera donde el martes un autobús cayó al abismo, provocando la muerte a 48 personas de los 50 pasajeros que viajaban en el vehículo.

"Hoy he dado instrucciones al MTC para que inmediatamente inicie un acuerdo con el concesionario NorVial para ampliar la autopista existente a tres carriles de cada lado y así eliminar el uso de la antigua y muy peligrosa vía por Pasamayo" donde ocurrió el accidente, publicó el jefe de Estado en la red social Twitter.

Fiscalía investigará

De su lado, el Ministerio Público (Fiscalía) de Perú inició una investigación por el accidente de ómnibus ocurrido el martes en la provincia de Huaral (oeste) en el que fallecieron al menos 48 de los 50 pasajeros que viajaban en el vehículo.

"El Ministerio Público ha abierto investigación para determinar las causas del accidente de Pasamayo, se ha solicitado también una grúa que permita mover el bus para mejorar las labores de rescate; hoy (martes) se realizó el levantamiento de 24 cadáveres", publicó la Fiscalía a última hora del martes en su cuenta de la red social Twitter.

La causa habría sido un camión que impactó contra la parte posterior del autobús, lo que hizo que el conductor perdiera el dominio del vehículo cayendo más de 100 metros al vacío, según testigos citados por el diario El Comercio.

Las tareas se complicaron el martes de noche debido a que el nivel del mar estaba subiendo, dijo desde el sitio de operaciones el oficial de información del cuerpo de bomberos, Lewis Mejía. Por su parte, el ‘Canal N’ informó este miércoles que las dificultades en las labores de rescate continúan ya que la marea no ha bajado lo suficiente.

Siguen tareas de rescate

Aún falta rescatar 24 cuerpos, tarea que ya ha reiniciado. "Coronel Valdivieso, jefe de la División Huaral de la Policía de Perú, informa que se inició el rescate de cuerpos del accidente de Pasamayo por mar con motos acuáticas y a rápel y también por vía aérea con tres helicópteros de la Aviación Policial", publicó el Ministerio del Interior en su cuenta de la red social Twitter.

Valdievieso agregó que la "prioridad del comando policial es el rescate inmediato de los cuerpos atrapados bajo el bus en el abismo de Pasamayo para ser entregados a sus familiares". Por su parte, el jefe de la División de Control de Carreteras, Dino Escudero, informó que 12 cadáveres permanecen atrapados en el autobús, que este miércoles será remolcado con una grúa o con un cargador frontal para poder rescatar los cuerpos, informa el portal local RPP.

Escudero agregó que los otros 12 cadáveres continúan en el abismo, pero ya fueron puestos a buen recaudo y se espera que este miércoles sean subidos a la carretera y trasladados a la morgue.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -