[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Foto: Sputnik Mundo
Lunes, Abril 16, 2018 - 10:27

Los ataques de los países occidentales contra Siria fueron perpetrados bajo un falso pretexto y tuvieron un falso resultado, según un comunicado de la embajada rusa en el Reino Unido.

"No necesitamos un análisis profundo para comprender que se trata de un ataque perpetrado bajo un falso pretexto, conforme a una base legal falsa y con un resultado falso", dice el documento del que dispone Sputnik.

Así comentó la misión diplomática las declaraciones del ministro de Exteriores británico, Boris Johnson, sobre que el motivo de los ataques de EE.UU., el Reino Unido y Francia fue hacerle al presidente sirio, Bashar Asad, renunciar al uso de armas químicas en futuro.

La embajada rusa acusó de hipocresía a los países occidentales, que atacaron Siria en el período cuando varias fuerzas políticas intentan resolver el conflicto de muchos años y cuando los expertos de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas llegan al país árabe para investigar el supuesto uso de armas químicas en el terreno.

La embajada argumentó también que "la ley internacional permite usar la fuerza solo para autodefensa y bajo el mandato de la ONU por eso la 'intervención humanitaria' que alega el Reino Unido es una confirmación directa de que los bombardeos son ilícitos".

EE.UU., Francia y Gran Bretaña lanzaron la madrugada del sábado un masivo ataque dirigido contra tres instalaciones dos, al oeste de Homs y una en la zona de Damasco que, según el Estado Mayor Conjunto de EE.UU., están relacionadas con un supuesto programa clandestino sirio de armas químicas.

Según el Pentágono, fue una represalia puntual por el presunto ataque químico en Duma, que tanto Damasco como Moscú han calificado de una provocación y un montaje.

El presidente ruso, Vladímir Putin, condenó en términos enérgicos el ataque que calificó de una agresión de EE.UU. y sus aliados contra "un Estado soberano que está en la primera línea de la lucha contra el terrorismo".

Putin recordó que ni los expertos militares rusos ni los residentes locales han confirmado el presunto ataque en Duma que sirvió de pretexto para los bombardeos occidentales.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -