[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
eldia.com.do
Lunes, Julio 16, 2018 - 17:38

El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo este lunes en Twitter que tiene mucha confianza en las agencias de inteligencia nacionales, pero sabe que su país debe tener buenas relaciones con Rusia. "Tengo gran confianza en mi gente de inteligencia. Sin embargo, también reconozco que con el fin de construir un futuro mejor, no podemos enfocarnos exclusivamente en el pasado, siendo las dos mayores potencias nucleares, ¡debemos tener buenas relaciones!", sostuvo el presidente en su cuenta de Twitter.

skyfall-aftermath-roleplay.wikia.com

La declaración de Trump tuvo lugar luego de una rueda de prensa que sostuvo este lunes junto a su par ruso Vladímir Putin, en la que aseguró no creer que Moscú hubiera interferido en las elecciones estadounidenses de 2016.

Las autoridades rusas han negado con firmeza las acusaciones de interferencia en el proceso electoral estadounidense y han señalado el hecho de que ninguna de esas afirmaciones fue respaldada con pruebas, informó la agencia de noticias Sputnik.

La relación entre estas dos naciones no ha sido la mejor desde hace mucho tiempo, puesto que es bien sabido que han tenido confrontaciones históricas muy relevantes y de gran impacto, y ambas saben que son las dos grandes potencias mundiales, sobre todo en materia armamentística, militar y nuclear; por lo tanto, según manifestaron los dos presidentes, son conscientes de que deben procurar las mejores relaciones. 

- Software por Activisual -