[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Viernes, Enero 5, 2018 - 12:38

La Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de EEUU emitió este viernes sanciones contra cuatro generales venezolanos, entre ellos un ministro, un comandante militar, un gobernador y un exgobernador.

Los sometidos a sanciones, como "personas especialmente designadas" son Gerardo José Izquierdo Torres, ministro de Estado para la Nueva Frontera de Paz, el gobernador del estado de Aragua (norte), Rodolfo Clemente Marco Torres, el comandante de zona de la Guardia Nacional Bolivariana del Distrito Capital, Fabio Enrique Zavarse Pabón, y el exgobernador del estado de Bolívar (sudeste), Francisco José Rangel Gómez (2004-2017).

“Estas sanciones, todas contra altos oficiales militares, ponen de manifiesto que la corrupción y la represión siguen floreciendo bajo el régimen de (el presidente Nicolás) Maduro”, dice un comunicado aclaratorio.

A través de sus acciones, “estos cuatro oficiales han renunciado a la misión profesional y republicana de la institución militar, que, según la Constitución de 1999, es mantenerse ‘sin orientación política (…) y en ningún caso al servicio de ninguna persona o partido político’”, dice el Departamento del Tesoro citando la Carta Magna venezolana.

Venezuela vive una crisis política aguda desde que el Tribunal Supremo de Justicia decisión despojar al parlamento de sus facultades legislativas en marzo del año pasado. La medida dio pie a multitudinarias manifestaciones opositoras que se recrudecieron con la decisión del presidente Maduro de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente que ha adoptado poderes plenipotenciarios.

Las personas especialmente designadas son individuos o empresas que pertenecen o están bajo control de países sometidos a sanciones por parte de EEUU. La lista también puede incluir a ciudadanos, grupos y entidades tales como grupos terroristas o traficantes de drogas.

Las sanciones implican que sus bienes o intereses en EEUU son bloqueados y confiscados y que se prohíbe a personas jurídicas y físicas estadounidenses o que actúan en jurisdicción estadounidense realizar negocios con ellas. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -