[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Viernes, Enero 5, 2018 - 12:38

La Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de EEUU emitió este viernes sanciones contra cuatro generales venezolanos, entre ellos un ministro, un comandante militar, un gobernador y un exgobernador.

Los sometidos a sanciones, como "personas especialmente designadas" son Gerardo José Izquierdo Torres, ministro de Estado para la Nueva Frontera de Paz, el gobernador del estado de Aragua (norte), Rodolfo Clemente Marco Torres, el comandante de zona de la Guardia Nacional Bolivariana del Distrito Capital, Fabio Enrique Zavarse Pabón, y el exgobernador del estado de Bolívar (sudeste), Francisco José Rangel Gómez (2004-2017).

“Estas sanciones, todas contra altos oficiales militares, ponen de manifiesto que la corrupción y la represión siguen floreciendo bajo el régimen de (el presidente Nicolás) Maduro”, dice un comunicado aclaratorio.

A través de sus acciones, “estos cuatro oficiales han renunciado a la misión profesional y republicana de la institución militar, que, según la Constitución de 1999, es mantenerse ‘sin orientación política (…) y en ningún caso al servicio de ninguna persona o partido político’”, dice el Departamento del Tesoro citando la Carta Magna venezolana.

Venezuela vive una crisis política aguda desde que el Tribunal Supremo de Justicia decisión despojar al parlamento de sus facultades legislativas en marzo del año pasado. La medida dio pie a multitudinarias manifestaciones opositoras que se recrudecieron con la decisión del presidente Maduro de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente que ha adoptado poderes plenipotenciarios.

Las personas especialmente designadas son individuos o empresas que pertenecen o están bajo control de países sometidos a sanciones por parte de EEUU. La lista también puede incluir a ciudadanos, grupos y entidades tales como grupos terroristas o traficantes de drogas.

Las sanciones implican que sus bienes o intereses en EEUU son bloqueados y confiscados y que se prohíbe a personas jurídicas y físicas estadounidenses o que actúan en jurisdicción estadounidense realizar negocios con ellas. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -