[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@sararomeroe
Lunes, Junio 11, 2018 - 15:04

La máxima autoridad de Corea del Norte, Kim Jong-un, quien se prepara para recibir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el marco de una cumbre histórica y sin precedentes, con miras a lograr establecer acuerdos en materia de seguridad y desnuclearización; se encuentra haciendo un poco de turismo en Singapur.

En efecto, el líder norcoreano ha aprovechado el tiempo desde su llegada a la ciudad-estado asiática, no solo para adelantar conversaciones con el primer ministro, Lee Hsien Loong; sino que también para hacer un par de recorridos turísticos en una visita nocturna y se hizo selfie junto al canciller singapurense en un jardín lleno de flores y un puente, mientras las cámaras registraban el momento.

Alrededor de las 21:00 horas (13:00 GMT), Jong-un se dirigió hacia Gardens by the Bay, un parque de 101 hectáreas que atrae a varios millones de turistas al año. "¿Adivinan dónde (estamos)?", escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, junto a una fotografía tomada por él mismo en la que aparecía sonriente junto al líder norcoreano y frente a un colorido arreglo floral.

Pero no solamente se captaron esos momentos, de hecho, Kim Jong-un se tomó otra selfie con Balakrishnan, cruzando a pie, en compañía de decenas de escoltas, el céntrico puente Jubilee. Sin duda alguna, fueron momentos históricos, si se tiene en cuenta que el líder de Corea del Norte solamente había visitado Corea del Sur y China, desde su ascenso al poder en su país.

De igual forma se ha dicho que las próximas paradas de Jong-un podrían ser el parque Merlion, sede de una escultura de león con cuerpo de pez que es todo un símbolo de Singapur, y el Centro de Artes Escénicas de Esplanade, otro emblema arquitectónico de ese Estado asiático. Cabe destacar también que los gastos del hotel en donde se hospeda el líder de Corea del Norte son altísimos, y que a pesar de que varias organizaciones habían solicitado hacerse cargo de las cuentas, el Gobierno de Singapur asumirá al final todos los costos de la visita. 

- Software por Activisual -