[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 16:26

El pasado 13 de noviembre fue reportada la muerte de Ingrid Alison, una joven que completaba varias horas desaparecida en Tlatelolco, México. Pues ahora se conoció un video donde aparece un hombre arrojando su cadáver en una desolada calle.

En las imágenes se ve al sujeto cargando una maleta negra y la cual arroja entre unos matorrales, acto seguido se sube a un vehículo y huye. Posteriormente se conocería que dentro de ésta se hallaba el cuerpo de Alison.

El caso

Ingrid Alison fue reportada como desaparecida el 13 de noviembre en la madrugada, después de que familia no tuvo noticias de ella pasadas las 11 de la noche.

La menor de 14 años había salido de su casa acompañada de su media hermana Jennifer, de 23 años, con el pretexto de que iban a entregar un comedor. Pero en realidad Ingrid iba a encontrarse con una joven de 22 años de nombre Melissa, quien sería su pareja sentimental y es la principal sospechosa de su asesinato.

La hermana mayor dejó a Ingrid en el edificio Ignacio Allende, en donde vive Melissa. Después Jennifer regresó a recogerla, pero sólo vio a Melissa, quien le dijo que habían tenido una discusión y que Ingrid había salido corriendo del edificio.

Al día siguiente, la menor fue encontrada en una calle, muy cerca de la casa de Melissa, al interior de una maleta.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KNezKtk2L9I" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -