[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 11:06

Piero Anversa, quien era profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, adelantó supuestos estudios para tratar las afecciones cardíacas, sin embargo, sus avances resultaron ser falsos.

Según sus investigaciones, era posible curar diversas afecciones cardíacas extrayendo células madre de la médula ósea e inyectándolas en el corazón. "Como por arte de magia", afirmaba Anversa, se transformaban en células cardíacas y reparaban el tejido dañado.

La expectativa con el supuesto descubrimiento fue tan grande que se crearon decenas de compañías para desarrollar tratamientos con células madre. Él mismo recibió un financiamiento millonario para continuar con sus avances.

No obstante, la mentira empezó a descubrirse cuando científicos no lograban dar con el resultado que supuestamente prometía el médico. Él respondió que no sabía cómo hacerlo, pero después cambió de versión e inventó una nueva: aseguró que el propio corazón producía células madre, que se podían extraer, multiplicar y luego reintroducir, con mejores resultados que con la médula ósea.

Piero Anversa fue descubierto cuando su tratamiento fracasó. 

Pero nada de lo que había estudiado Anversa fue verídico y se vio acorralado hasta que terminó renunciando a la Universidad. Fue desmantelado su error y de inmediato Harvard debió retirar sus trabajos, aunque su nombre quedó en entredicho.

"Un par de trabajos sería alarmante, pero 31 estudios puestos en cuestión es algo casi inaudito", dijo Benoit Bruneau, director asociado de investigación cardiovascular en los Institutos Gladstone.

- Software por Activisual -