[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Abril 15, 2018 - 17:52

El Gobierno de Ecuador informó que aún desconoce la ubicación de los cuerpos de los periodistas asesinados por presuntas disidencias de la exguerrilla FARC y señaló que al momento organismos internacionales trabajan en la recuperación de los cadáveres.

"No se conoce con exactitud dónde están los cuerpos, hay un proceso que se está llevando con organismos internacionales", dijo este domingo el ministro del Interior, César Navas, en una rueda de prensa al añadir que "en su momento se informará cuáles son las acciones que se van a seguir en torno a esto".

El Comité Internacional de la Cruz Roja aceptó intervenir para propiciar que los secuestradores devuelvan los cuerpos de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, cuya ejecución se confirmó el pasado viernes 13 de abril; asimismo, un representante de la iglesia católica estaría apoyando la recuperación, según confirmó el presidente Lenín Moreno días atrás.

Al ser consultado sobre por qué no se notificó de la muerte de los periodistas cuando se difundieron las fotografías y se daba casi por hecho su deceso, Navas explicó que en ese momento "no había evidencia pericial hasta que se pudo confirmar con ciertas pruebas de análisis biométrico" pues "los informes preliminares no eran contundentes".

El funcionario insistió además en que "nunca hubo la voluntad de este grupo de llegar a esta negociación", en referencia al frente Oliver Sinisterra, comandado por alias "Guacho", a quien se le atribuye el plagio y asesinato del equipo periodístico de diario El Comercio y quien ahora encabeza el listado de los más buscados en el país.

Y agregó que el Estado ecuatoriano "hizo todo lo que estuvo en sus manos" para lograr la liberación de los periodistas.

En ese sentido, el secretario nacional de Comunicación, Andrés Michelena, insistió en que "el enemigo es "Guacho" y son los delincuentes y narcotraficantes", por lo que "nosotros como país tenemos que trabajar juntos en este proceso".

Asimismo, aseguraron que si bien no se conoce la ubicación exacta de los cuerpos, estos sí se encontrarían en territorio colombiano.

Los reporteros fueron secuestrados el pasado 26 de marzo mientras realizaban labores investigativas en la frontera con Colombia, en la localidad de Mataje (noroeste ecuatoriano).

Su deceso se confirmó tras la difusión de varias fotografías que al ser analizadas corroboraron que los periodistas fueron ejecutados.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -