[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto:  Sputnik
Lunes, Abril 23, 2018 - 19:05

Los individuos que secuestraron a dos ecuatorianos en la frontera con Colombia no se contactan con el Gobierno de Ecuador desde hace seis días, dijo el lunes el ministro del Interior, César Navas, a un medio local.

"Hemos tratado de mantener el contacto con los secuestradores, no ha existido tal, a partir de la última información que ellos enviaron y el video no ha existido otro contacto", dijo Navas en una entrevista con la televisora Teleamazonas.

La retención de Oscar Villacís y Katty Velasco se conoció el pasado 17 de abril a través de un video en la que ambos aparecen con las manos atadas, mientras Villacís pide al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, que acceda a las condiciones de los secuestradores, aunque estas no son explicitadas en el video.

Para Navas, esto "muestra claramente que no es que exista una voluntad por parte de ellos de tratar de llegar a un punto de negociación y es lo mismo que sucedió anteriormente con los tres trabajadores de diario El Comercio", dijo Navas.

El ministro se refería al asesinato de un periodista, un fotógrafo y un chofer del periódico, que se confirmó el 13 de abril tras su secuestro el 26 de marzo en la zona fronteriza por un supuesto grupo disidente de la disuelta guerrilla FARC.

Navas indicó que no se puede hablar de una negociación "porque para negociar se necesitan dos partes" y "en este momento una de las partes está totalmente ausente, no se conoce cuáles son sus requerimientos o solicitudes".

El funcionario destacó el trabajo conjunto entre autoridades de Ecuador y de Colombia.

"Estamos haciendo todos los esfuerzos que nos permitan nuevamente contactarnos con los ciudadanos que han sido secuestrados", sin embargo, y aunque "hemos tratado de hacer contacto o un acercamiento con estos delincuentes a partir del día martes (17) han suspendido totalmente las comunicaciones", insistió Navas.

Este nuevo secuestro se enmarca en una ola de actos violentos que se viene desarrollando en la zona fronteriza desde el 27 de enero.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -