[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Foto:  Sputnik
Lunes, Abril 23, 2018 - 19:05

Los individuos que secuestraron a dos ecuatorianos en la frontera con Colombia no se contactan con el Gobierno de Ecuador desde hace seis días, dijo el lunes el ministro del Interior, César Navas, a un medio local.

"Hemos tratado de mantener el contacto con los secuestradores, no ha existido tal, a partir de la última información que ellos enviaron y el video no ha existido otro contacto", dijo Navas en una entrevista con la televisora Teleamazonas.

La retención de Oscar Villacís y Katty Velasco se conoció el pasado 17 de abril a través de un video en la que ambos aparecen con las manos atadas, mientras Villacís pide al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, que acceda a las condiciones de los secuestradores, aunque estas no son explicitadas en el video.

Para Navas, esto "muestra claramente que no es que exista una voluntad por parte de ellos de tratar de llegar a un punto de negociación y es lo mismo que sucedió anteriormente con los tres trabajadores de diario El Comercio", dijo Navas.

El ministro se refería al asesinato de un periodista, un fotógrafo y un chofer del periódico, que se confirmó el 13 de abril tras su secuestro el 26 de marzo en la zona fronteriza por un supuesto grupo disidente de la disuelta guerrilla FARC.

Navas indicó que no se puede hablar de una negociación "porque para negociar se necesitan dos partes" y "en este momento una de las partes está totalmente ausente, no se conoce cuáles son sus requerimientos o solicitudes".

El funcionario destacó el trabajo conjunto entre autoridades de Ecuador y de Colombia.

"Estamos haciendo todos los esfuerzos que nos permitan nuevamente contactarnos con los ciudadanos que han sido secuestrados", sin embargo, y aunque "hemos tratado de hacer contacto o un acercamiento con estos delincuentes a partir del día martes (17) han suspendido totalmente las comunicaciones", insistió Navas.

Este nuevo secuestro se enmarca en una ola de actos violentos que se viene desarrollando en la zona fronteriza desde el 27 de enero.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -