[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto: El Universal
Domingo, Mayo 20, 2018 - 12:15

La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Tibisay Lucena, dijo este domingo a la prensa que el órgano ha recibido distintas denuncias de delitos electorales, pero que son menos que en comicios anteriores.

"Hemos recibido denuncias de distinta naturaleza, nada en comparación a lo que han sido otros procesos electorales, más bien nuestra evaluación es que ha discurrido con gran tranquilidad, toda y cada una de las denuncias que hemos recibido, que han sido específicas, las hemos venido atendiendo", afirmó.

Informó que tuvieron denuncias de puntos rojos o tricolores mal ubicados en el estado de Barinas (noroeste), cuatro de esas denuncias fueron ciertas, “las corroboramos y de inmediato mandamos a hacer la corrección, en el distrito capital recibimos una denuncia, fue atendida de inmediato, en el estado Lara (noroeste) 11 denuncias fueron atendidas de forma inmediata”.

Sin embargo, el candidato opositor, Henri Falcón, dirigente del partido Avanzada Progresista (centroizquierda), dijo este domingo más temprano que tiene 350 denuncias de puntos rojos ubicados a menos de 200 metros de distancia de las mesas electorales.

El acuerdo de garantías suscrito con la oposición venezolana, que está basado en las garantías acordadas en el diálogo de República Dominicana, establece que los puntos rojos o tricolores pueden estar a más de 200 metros de los centros de votación.

Estos puntos se instalaron por primera vez en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente en julio de 2017.

En ellos, se registran después de votar quienes poseen el denominado Carnet de la Patria, un documento usado por el Gobierno para identificar a las personas que requieren o poseen un programa social, así como para la distribución de alimentos de bajo costo y entrega de ayudas monetarias.

Lucena añadió que “las denuncias, para que sean eficientemente atendidas, deben ser denunciadas con datos concretos, en qué centro de votación está ocurriendo porque de inmediato estamos atendiendo cada una de ellas”.

“Hay un centro de votación en distrito capital que tiene un punto político en la puerta, corren imágenes en las redes sociales, vamos y hacemos la revisión y resulta que han sido fotografías del simulacro o de otros procesos electorales”, agregó la titular del CNE.

Lucena también dijo que hay denuncias de que el voto asistido en algunos casos se ha hecho en forma múltiple, lo cual está prohibido.

La ley prevé que personas de confianza pueden acompañar a votar a un solo elector en caso de que sea un discapacitado o adulto mayor.

Este domingo están llamados a votar más 20 millones de venezolanos en las presidenciales, mientras para los consejos legislativos están convocados más de 18 millones, debido a que en estas no sufragan los habitantes del Distrito Capital y los que residen en el exterior. 

 

 

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -