[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Miércoles, Enero 17, 2018 - 07:55

El director para Latinoamérica de Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, comparó el crimen del Gobierno de Venezuela en contra del piloto Oscar Pérez, con los ocurridos en otras épocas, en las dictaduras de Argentina y Chile, que en su momento fueron calificados de “atroces”.

"Durante las dictaduras en Argentina y Chile, aparecían frecuentemente noticias sobre terroristas muertos en enfrentamientos. Muchas veces se trataba de ajusticiamientos. Da la impresión que lo mismo ocurrió ayer (lunes) en Venezuela", dijo Vivanco en un mensaje en su cuenta de Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Durante las dictaduras en Argentina y Chile, aparecían frecuentemente noticias sobre terroristas muertos en “enfrentamientos”. Muchas veces se trataba de ajusticiamientos. Da la impresión que lo mismo ocurrió ayer en Venezuela. <a href="https://t.co/HH1MlBQsi7">https://t.co/HH1MlBQsi7</a></p>&mdash; José Miguel Vivanco (@JMVivancoHRW) <a href="https://twitter.com/JMVivancoHRW/status/953354136875143168?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

De su lado, diputado Simón Calzadilla, miembro de la delegación opositora en las negociaciones con el chavismo, dijo que este es un “crimen de lesa humanidad”, y que el operativo para dar con la captura y posterior muerte de Pérez es un atentado contra los derechos humanos, algo que el mundo entero hoy condena.

Por su parte, el diputado Simón Calzadilla, miembro de la delegación opositora en las negociaciones con el chavismo, calificó de "crimen de lesa humanidad" la operación contra el grupo armado alzado contra el Gobierno y liderado por Pérez que acabó este lunes con la vida de varias personas.

"Lo que pasó es un crimen de lesa humanidad que va a ser condenado por el mundo entero porque quedó en evidencia, ante las transmisiones prácticamente en vivo de esa ejecución, y eso nosotros lo condenamos y exigimos una investigación internacional", dijo Calzadilla.

Pérez, ex agente de la Policía científica venezolana (CICPC), atacó el pasado mes de julio de 2017, desde un helicóptero, con granadas y otro armamento, edificios gubernamentales en Caracas. Su localización, tras varios meses en el anonimato, donde paulatinamente llamaba a una “coalición de militares y civiles” contra el régimen Maduro, se dio en el barrio el Junquito de la capital venezolana.

 

 

 

- Software por Activisual -