[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
apunterd.com
Viernes, Agosto 10, 2018 - 12:58

Las islas Spratly son un terreno marítimo muy disputado por varios países y en esta oportunidad son el centro de una seria tensión aérea entre dos grandes potencias militares del mundo: China y Estados Unidos de América. Desde esta mañana, la aviación china desplegada sobre estas islas lanzó varias advertencias a una aeronave estadounidense que sobrevolaba el área para que abandonara la zona de maneras inmediata.

No obstante, el piloto al comando del avión norteamericano se negó a obedecer la advertencia aún después de que la aviación china se lo exigió en seis oportunidades. El P-8A Poseidón del Ejército estadounidense sobrevolaba las guarniciones chinas en el archipiélago situado en el mar de la China Meridional y le facilitaba a un grupo de periodistas de la cadena CNN, observar la actividad militar de las Fuerzas Armadas Chinas en la zona.

Los reporteros pudieron observar sobrevolando la zona, que en cuatro islotes se hallaban grandes instalaciones de radares y centrales eléctricas con suficiente capacidad para atender grandes aviones militares.

elordenmundial.com

Uno de los hallazgos más sorprendentes fueron las casi 86 embarcaciones en una laguna dentro de los cuales se destacaban varios buques de la Guardia Costera China.

"Salgan inmediatamente y manténganse alejados para evitar cualquier malentendido", decía la voz, que repitió en seis oportunidades que estaban sobrevolando un territorio nacional de china y que, por lo tanto, debían marcharse.

Sin embargo, ante esta advertencia, los tripulantes estadounidenses contestaron que "Soy un avión naval inmune soberano de EE.UU. que realiza actividades militares legales fuera del espacio aéreo nacional de cualquier Estado costero", añadiendo que "al ejercer estos derechos garantizados por el derecho internacional, estoy operando con la debida consideración a los derechos y deberes de todos los Estados", aclaró el piloto de la nave estadounidense.

Actualidad RT

- Software por Activisual -