[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
iusport.com
Lunes, Junio 18, 2018 - 11:07

Un tribunal de Moscú decretó este lunes arresto de dos meses para el conductor de taxi que atropelló el sábado a peatones en el centro de la capital rusa, informó un corresponsal de Sputnik desde la sala del tribunal. "Satisfacer la demanda de la investigación, establecer una medida cautelar contra Chinguis Anarbek que es arresto de dos meses hasta el 16 de agosto", dijo la jueza Natalia Lárina.

Por su parte, el conductor del taxi, de 38 años, reconoció su culpa y pidió disculpas por lo sucedido. "Pido disculpas por todo, llevo dos días sin dormir, me vi obligado a ganar ese dinero para mantener a mi familia, no sé qué pasó, la falta de sueño me hizo confundir el acelerador, acepto totalmente mi culpa y pido disculpas a los afectados y sus familiares", dijo.

Este sábado un taxi embistió a peatones en la calle Ilinka en el centro de Moscú, provocando el menos siete heridos. De acuerdo a una fuente de los servicios de seguridad de Moscú consultada por Sputnik, entre los heridos hay dos mexicanas, dos azerbaiyanos, dos rusos y un ucraniano. 

“No dormí porque tengo que alimentar a una familia y ganar dinero”, dijo también el acusado, que va a ser sometido a un examen para comprobar sus facultades mentales. El suceso, ocurrido el sábado en una calle junto a la Plaza Roja de Moscú, causó conmoción entre las numerosas personas que se encontraban en la zona, abarrotada de aficionados de muchos países llegados para el Mundial.

- Software por Activisual -