[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
emol.com
Lunes, Junio 11, 2018 - 14:27

En medio de una investigación en donde se le acusa de presunto encubrimiento de abusos sexuales de sacerdotes en Chile, el obispo chileno Juan Barros, pidió disculpas por sus limitaciones después de ser removido de su cargo por el papa Francisco. "Les pido con humildad que me disculpen por mis limitaciones y lo que no pude lograr", dijo Barros a través de una carta.

De igual forma, el Vaticano anunció que el sumo pontífice de esa iglesia aceptó la renuncia de otros dos obispos chilenos, quienes desde el mes de mayo habían puesto sus cargos a disposición dentro de la coyuntura de una investigación por abusos sexuales por parte de miembros de la iglesia en Chile.

Según Sputnik, Barros redactó una carta después de conocerse la noticia, en la que expresó su gratitud al papa Francisco por su "viva y paternal preocupación para el bien de todos". "Veo en sus decisiones los caminos de Dios; su divina providencia nos va conduciendo para nuestro mayor bien", afirmó el clérigo removido.

Se destaca que la noticia fue celebrada por una de las víctimas y también por uno de los principales activistas en contra del encubrimiento en la iglesia católica chilena: Juan Carlos Cruz. "comienza un nuevo día para la Iglesia Católica en Chile y con suerte en el mundo", manifestó Cruz a través de su cuenta de Twitter. "Esperamos que este sea el comienzo del fin de esta cultura de abuso y encubrimiento en la iglesia, ¡mucha emoción, pero gran día!", agregó.

Durante el mes pasado, los 34 obispos de nacionalidad chilena viajaron al vaticano para entrevistarse directamente con el pontífice, instancia ante la cual, la totalidad de ellos pusieron sus cargos a disposición considerando la investigación realizada.

Por otra parte, la situación de Barros es delicada, puesto que es el principal acusado de encubrir los delitos sexuales contra menores del sacerdote Fernando Karadima, condenado por la “santa sede” por el abuso de menores de edad en el país suramericano.

Con el fin de continuar indagando y profundizando sobre los presuntos encubrimientos, el Vaticano envió a los obispos Charles Scicluna y Jordi Bertomeu, quienes son investigadores y trabajarán directamente en la diócesis de Barros.

- Software por Activisual -