[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Foto: Reuters
Sábado, Mayo 19, 2018 - 06:16

Ya son los duques de Sussex: tras una emotiva ceremonia que duró poco más de 50 minutos en la capital de St. George en Windsor, el Príncipe Harry, de 33 años, contrajo matrimonio con la actriz norteamericana Megan Markle, en un hecho histórico y sin precedentes.

Una mujer multicultural y de “tantas razas”, como lo denomino en su momento la prensa británica, contrajo matrimonio con el hijo de la difunta Princesa Diana, la mujer que en su momento fue considerada ‘La mujer del pueblo’.

Harry llegó a pie a la iglesia en compañía de su hermano y padrino de bodas, el Príncipe William, a poco menos de una hora para el inicio de la boda. Vestía un uniforme de gala militar. Por su lado, y en medio de un imponente carruaje, llegó la ahora duquesa de Sussex, quien fue llevada al altar por Carlos de Inglaterra, el padre de Harry y William, pues su progenitor, Thomas, se encontraba enfermo.

Ante la Reina Isabel II, y celebridades de la talla de Elton John, George Clooney y David Beckham, el líder espiritual de la Iglesia anglicana los declaró marido y mujer. Ella vestía una pieza en tono off white, escote barco y mangas largas creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora artística de la casa Givenchy.

Tras finalizar la ceremonia, ambos salieron a su tradicional paseo por Windsor, donde miles de británicos celebraron y saludaron la Boda Real, que en líneas generales rompió con el tradicionalismo, muestra de ello que Harry no miró a la Reina a la hora de pedir permiso para dar el sí en las nupcias.

Markle contrajo su segundo matrimonio, tras casarse en 2011 con el productor Trevor Engelson en una relajada ceremonia con amigos a orillas del mar. Su unión duró dos años. El siempre polémico Harry, de su lado, envuelto en varias relaciones clandestinas y problemas de adicción tras la muerte de su madre, ha dado el sí. Ambos no están en la línea de sucesión directa al trono.

Lo que sigue será un evento no tan acartonado en el Castillo de Windsor, totalmente privado, en una recepción en la que se espera esté el círculo más cercano y algunos otros invitados de los Duques, tras un evento presidido por la Reina Isabel. En la noche, en un evento más privado, será el Príncipe Carlos quien esté a cargo de todo.

 

 

- Software por Activisual -