[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto: Referencial
Jueves, Agosto 2, 2018 - 14:38

El abogado Abelardo de la Espriella, denunció este jueves que recibió amenazas de muerte, según explicó se dan porque ha hecho críticas a la JEP, y por eso presentará una acción judicial ante la Fiscalía General de la Nación.

“Denuncio públicamente las amenazas de muerte de las que mi familia, mis colaboradores y yo hemos sido objeto. La denuncia será presentada ante el Fiscal General de la Nación, doctor Néstor Humberto Martínez. No me intimidaran, seguiré defendiendo a Colombia (A.D.L.E)”, afirmó el abogado.

En días pasados volvió a la escena pública luego de protagonizar una acalora pelea con el analista Ariel Ávila.

De la Espriella afirma que la amenaza llegó a sus oficinas en Bogotá ayer (miércoles) a través de un correo certificado. La misiva, según él, tiene como responsables a la “izquierda radical en Colombia y a sus cómplices”.

 “Una vez presente la denuncia ante el despacho del doctor Néstor Humberto Martínez haré público el anónimo que me fue remitido”, agregó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Denuncio públicamente las amenazas de muerte de las que mi familia, mis colaboradores y yo hemos sido objeto. La denuncia será presentada ante el Fiscal General de la Nación, doctor Néstor Humberto Martínez. No me intimidaran, seguiré defendiendo a Colombia (A.D.L.E) <a href="https://t.co/piLZUYQH98">pic.twitter.com/piLZUYQH98</a></p>&mdash; DELAESPRIELLALawyers (@DELAESPRIELLAE) <a href="https://twitter.com/DELAESPRIELLAE/status/1025055295733678081?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -