[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 07:49

jhon Fredy Gutiérrez, de 37 años, fue asegurado por las autoridades judiciales por, presuntamente acceder sexualmente a tres menores de 14 años en Cali.

indicios 

Las alarmas sobre este hecho se encendieron cuando una de las tres niñas se empezó a cortarse los brazos con una navaja en el colegio. De inmediato, la madre de una de las tres víctimas denunció al hombre ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

Según la denuncia que interpuso la madre de la menor, Gutiérrez, presuntamente, abusó de su hija y de dos de sus sobrinas en hechos ocurridos cuando este hombre era compañero sentimental de la mujer.

La sicóloga de la institución educativa donde estudian las menores entrevistó a una de ellas y empezó a narrar lo que le sucedía a su hermana, a su prima y a ella. De inmediato, fueron remitidas a un centro asistencial para ser valoradas medicamente, y fue en ese instante que las otras dos niñas revelaron que jhon Fredy, abusaba de ellas cuando se quedaban solas en la casa.

Intimidaciones 

Según el informe de la denuncia Gutiérrez, amenazaba a las menores con un cuchillo si no accedían a sus peticiones sexuales, versión que confirmaron las víctimas, cuando fueron interrogadas por el personal especializado de la Fiscalía.

El hombre fue arrestado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI, en la carrera 26 H1 con calle 122, del barrio Decepaz, con apoyo de unidades de la Sijin de la Policía. E inmediatamente, fue presentado ante el Juzgado 14 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías quien legalizó la captura.

La Fiscalía procedió a imputar el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, hecho que no fue aceptado por Gutiérrez. El juez encargado impuso medida de aseguramiento consistente en detención privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

- Software por Activisual -