[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Lunes, Enero 8, 2018 - 11:59

La Policía Nacional en el Departamento de Magdalena continúa desplegando operativos con investigadores de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la SIJIN en Aracataca y Plato en coordinación con la Unidad de Delitos Sexuales de las Fiscalías de Fundación y Plato, con el fin de contrarrestar la afectación a la libertad, integridad, formación y pudor sexual de los niños, niñas y adolescentes, logrando capturar dos hombres por los delito de acceso carnal y acto sexual con menor de 14 años.

La captura fue realizada en vía pública del corregimiento Sampues, en el municipio de Aracataca, cuando los Investigadores de la SIJIN mediante labores de seguimiento, búsqueda, ubicación e identificación de personas, logran observar a un hombre de 54 años de edad conocido como ‘El Chacho’, a quien le detienen la marcha cuando se movilizaba a pie, solicitándole el documento de identificación para verificarlo en el Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional, donde registra un requerimiento por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Algarrobo por el delito de ‘Acto sexual con menor de catorce años, procediendo a capturarlo.

El capturado presuntamente en septiembre 2016, en el corregimiento Sampues habría aprovechado que la menor se desplazaba sola del Colegio hacia su residencia, la cogió a la fuerza y la ingresa a la vivienda obligándola a practicarle actos sexuales, la madre instauró la denuncia ante la Fiscalía Seccional de Fundación para que iniciará el proceso judicial y determinará la responsabilidad de este hombre en la comisión del delito y en audiencia le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía Nacional invita a todos a estar atentos a los niños, niñas y adolescentes en esta época, en los diferentes cambios de actitud o presunta manifestación de cariño fuera de lo normal por parte de los adultos y aplicar darles conocer estas recomendaciones para prevenir situaciones que afectan la libertad e integridad:

  • Las amenazas que reciben los niños o niñas generalmente son sólo eso, no se cumplen; por lo tanto no hay que dejarse intimidar.
  • Estar atentos con quienes conversan los niños por redes sociales y personal.
  • El niño o niña que está siendo asediado o abusado NO debe guardar silencio, es necesario que comente su situación a un adulto.
  • Los jóvenes no deben dejarse intimidar por la fuerza o el tamaño de un adulto, al primer intento de sobrepasarse deben denunciarlo.
  • Hay que aprender a diferenciar, ya que las caricias son demostración de aprecio, pero si tratan de tocar las partes íntimas, es con otra intención.
  • Jóvenes, no es normal que un adulto quiera entablar una relación sentimental con un menor, no se dejen engañar ni deslumbrar con posibles obsequios o invitaciones.

 Artículo 209 del Código Penal (Ley 599 de 2000): El que realizare actos sexuales diversos del acceso carnal con persona menor de catorce (14) años o en su presencia, o la induzca a prácticas sexuales, incurrirá en prisión de nueve (9) a trece (13) años”.

- Software por Activisual -