[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Sábado, Abril 14, 2018 - 12:56

Con 12 disparos en su cuerpo fue encontrado el cadáver Marcos Gélvez, de 62 años, al momento en que un sujeto armado irrumpiera en su vivienda en el barrio La Isla de Puerto Santander, Norte de Santander, y lo persiguiera hasta acabar con su vida.

La ráfaga de disparos alertó a la comunidad, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades para que se cercioraran de lo que estaba sucediendo. Ante el peligro inminente, algunos vecinos decidieron resguardarse al interior de sus viviendas en medio del temor e incertidumbre sobre las causas que habían desembocado en la balacera, contemplando en su momento que se pudiera tratar de algún enfrentamiento entre bandas criminales.

Dicha posibilidad se descartó de inmediato, cuando los lugareños se percataron que habían acabado de ser testigos auditivos de un cruel asesinato, que a esta hora es motivo de investigación de parte de las autoridades.

El homicidio

Era la madrugada del pasado viernes cuando un sujeto irrumpió en la vivienda del adulto mayor, y fue entonces que, según relataron testigos, los dos hombres iniciaron una conversación que con el pasar de los segundos fue subiendo de tono, hasta terminar en agresiones verbales.

Sin más, algunos lugareños aseguraron escuchar gritos de auxilio, mientras las pisadas fuertes se precipitaron en un intento por buscar refugio en una habitación del inmueble cuando la situación se puso crítica. Luego del escándalo, se escucharon múltiples disparos consecutivos, que despertaron la zozobra en los habitantes.

Cuando los vecinos salieron a ver qué había sucedido e intentar auxiliar a la víctima, se percataron de la escalofriante escena donde Gélvez se encontraba tirado en el piso de su habitación, cubierto de sangre y con múltiples perforaciones que atravesaban su cuerpo.

Las autoridades se encuentran adelantando labores de inteligencia para lograr esclarecer los móviles que habrían generado el asesinato de Marcos Gélvez, y dar con el paradero del autor del crimen.

Zully Colmenares

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -