[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
Domingo, Marzo 25, 2018 - 11:21

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander realizó la captura de un adulto mayor de 65 años, quien le habría quitado la vida a una mujer en el municipio de Ocaña.

Luego de escuchar varias detonaciones provocadas por arma de fuego y en una rápida reacción de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación de Policía Ocaña, se logró la captura en vía pública del barrio El Llano de Alberto Bonilla Guerrero, presunto responsable del homicidio de Arelis Perea Rojas, natural de Rio Sucio – Chocó, en hechos ocurridos en el sector El Mercado, calle conocida como "Tomates".

Según le manifestó Alberto Bonilla a los uniformados, los hechos ocurrieron luego que se presentara una fuerte discusión con la víctima, con la que sostenía diferencias desde hacía varios días y esta lo agrediera con arma blanca por lo cual, habría decidido atacarla con el arma de fuego. La mujer alcanzó a ser trasladada hasta el centro asistencial del municipio, en donde falleció por la gravedad de las heridas.

Al hombre capturado por el delito de homicidio y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones, le fue hallado un arma revolver, calibre treinta y ocho, y seis cartuchos percutidos.

Alberto Bonilla Guerrero fue dejado a disposición de la autoridad competente y en audiencia pública, le fue dictada medida de detención en centro penitenciario y carcelario.

La Policía Nacional hace un llamado a la tolerancia para evitar que este tipo de hechos se repitan en el departamento y continúa adelantando acciones contundentes para identificar y judicializar, a los responsables de cometer hechos delictivos en Norte de Santander.

- Software por Activisual -