Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Amanecer teñido de sangre en Rivera, Huila: un joven de tan solo 20 años de edad se convirtió en la nueva víctima mortal de sicarios quienes indiscriminadamente lo asesinaron a balazos cuando se dirigía a su lugar de trabajo.
El hecho de sangre se presentó cuando el joven fue interceptado en la vía que conduce hacia las Termales, por el sector de Agua Caliente. La víctima, identificada como Juan De Dios Tovar, fue ultimada con un disparo en la cabeza propinado por uno de los sicarios que iba como parrillero en una motocicleta.
Una vez se presentó el homicidio, los habitantes del sector, que apenas comenzaban las labores del día, salieron a percatarse de lo sucedido, encontrando al joven tirado a un costado de la carretera. Pese a que corrieron en su ayuda, lamentablemente el disparo fue letal y el hombre ya se encontraba sin signos vitales.
Todo parece indicar que este humilde hombre se dirigía hacia su trabajo a pocos metros del lugar donde ocurrió la tragedia.
Las autoridades llegaron hasta el sitio de la tragedia, acordonaron el área y realizaron el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue llevado a la morgue municipal donde será dejado a disposición del personal forense para los respectivos análisis. Ahora las labores están encaminadas a determinar los móviles que llevaron a este homicidio y hallar a los responsables. Por ahora están recolectando pistas e información de acuerdo a las versiones entregadas por testigos de los hechos.
Redacción EXTRA Huila