[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 15:33

En el barrio Progreso

El pasado sábado Rodrigo García fue victima de los ladrones quienes les dispararon al impedir le robaran su moto.

La bala que atravesó el abdomen fue mortal, su traslado hacia la ciudad de Bucaramanga no fue suficiente, pues su organismo empezó a deteriorarse y en horas de la madrugada se produjo su deceso.

Las autoridades de Policía manifestaron, “lamentamos mucho el hecho, vamos a decirle a los delincuentes que la tienen que pagar; ya tenemos ubicados unos elementos probatorios, donde estamos coordinando con la Fiscalía General de la Nación, para desarticular esta banda delincuencial donde al parecer utilizan el mismo modo operandis; esto se ve en dos o mas episodios, se esta recopilando los elementos materiales para decirle al señor fiscal que saque las ordenes de captura respectivas; e invitar a la ciudadanía, a que aporte cualquier información que nos sirve de prueba fehaciente para desarticular esta estructura”, dijo el comandante operativo del Demam.

Las autoridades expresaron que hay una reducción en el hurto de motocicleta del 12 %, los familiares de Rodrigo García, clama justicia por su muerte.  

Con información de EXTRA Barrancabermeja.

- Software por Activisual -