[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Jueves, Febrero 7, 2019 - 17:05

En extrañas circunstancias fue encontrado el cuerpo de Juan Fernando Meza Montilla, un joven de tan solo 24 años de edad, oriundo de Vijes, que llevaba dos meses viviendo en Yumbo, Valle. Su madre Marisela Montilla, le estuvo marcando a su celular insistentemente, pero por motivos extraños, no contestaba a su teléfono.

Caso

En cierta ocasión, Juan Fernando le había comentado a su madre que se encontraba muy triste porque su relación sentimental no iba bien, situación que lo tenía cabizbajo, pero ese tema no fue de relevancia para la madre. Lo que no se imaginaba era que esa tristeza lo estaría llevando a tomar una decisión equivocada.

Autoridades

Las autoridades fueron notificadas acerca de una vivienda en la cual se hallaba el cuerpo ya sin vida de Fernando, del cual se supone que se había quitado la vida. Los uniformados decidieron dar aviso a Marisela, que en ese momento se encontraba en una cita médica, en la capital vallecaucana. La noticia la tomó por sorpresa, pues no podía imaginar que las palabras que cierto día le había dicho con respecto a su sentimiento, lo llevarían a quitarse la vida.

Compositor

Fernando fue conocido por ser un gran compositor de música popular, en especial por el tema interpretado por Yeison Jiménez, ‘El Aventurero’, desde los cuatro años empezó a cantar y a los siete tocó su primer requinto, estuvo al lado Jorge Luis Hortúa. La familia contó con el apoyo de Sayco y Acinpro, por medio de Isaura Urrego, coordinadora regional de la empresa.

Familia

Al parecer iba a ser padre, a causa de una relación que contuvo con su ex pareja, pero por temas personales, la unión de ambos no pudo seguir a flote. Para los familiares, el fallecimiento de Juan Fernando los tiene muy devastados y nos les cabe en la cabeza cómo una persona con tanto talento, con tantos sueños en su vida, terminaría acabando con su existencia, de igual piden a las autoridades que establezcan la forma de la que falleció.

- Software por Activisual -