[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 12:32

Un hombre que se dedicaba a las labores del campo, fue ultimado en la comuna 19 de Cali. Al parecer, los móviles obedecerían a robo.

Los hechos de violencia que sacuden a la capital del Valle, se trasladaron hasta la zona semiurbana caleña, donde en horas de la noche del viernes anterior, se presentó una acción sicarial que le costó la vida a un humilde hombre, quien dejó huérfanas a dos pequeñas. Aunque el infortunado alcanzó a ser llevado con vida a un centro asistencial cercano, la muerte le ganó la batalla y a los pocos minutos se confirmó su deceso. Caso se presentó en el popular sector La Sirena.

El caso

De acuerdo al testimonio de allegados a la víctima fatal, los hechos tuvieron lugar cerca de las 7:30 p.m. del viernes 1 de diciembre, en inmediaciones de la Manzana H del sector La Sirena, lugar por donde se movilizaba un hombre de 31 años de edad, identificado como Eder de Jesús Ramírez Benavides, quien recibió en su humanidad el impacto de tres balazos, los cuales posteriormente le arrebatarían la vida.

Este hombre, quien se dedicaba a las labores del campo, era residente del sector conocido como L Carolina, donde vivía en compañía de sus padres y dos hermanos, y quien realizaba oficios varios en una finca cercana. Al parecer, ése día había decidido bajar hasta el sector de La Sirena, a visitar a una prima que tenía un puesto de chorizos. Tras compartir por algunos momentos, el hombre se despidió, cuando algunos minutos después, se escucharon detonaciones de un arma de fuego, y el hombre tendido en el suelo, víctima de varios impactos.

Carrera contra la muerte

A pesar de que fue llevado de manera inmediata en un taxi hasta el puesto de salud del barrio Siloé, en el occidente caleño, su muerte se registró algunos minutos más tarde y fue vano el esfuerzo de los médicos por estabilizar sus signos vitales. Una de las balas se incrustó en la cabeza y las otras dos perforaron su abdomen, provocando daños irreparables.

Allegados afirman desconocer cuales fueron los móviles que rodearon su muerte, pues señalaron que le desconocían enemistades o amenazas. Sin embargo, indicaron que al momento de ser llevado al centro asistencial, no le encontraron ninguno de sus documentos, por lo que se cree que fue ultimado en medio de un robo del que sería víctima.

La edad

31 años de edad tenía el hoy occiso, asesinado en el sector La Sirena.

- Software por Activisual -