[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 12:32

Un hombre que se dedicaba a las labores del campo, fue ultimado en la comuna 19 de Cali. Al parecer, los móviles obedecerían a robo.

Los hechos de violencia que sacuden a la capital del Valle, se trasladaron hasta la zona semiurbana caleña, donde en horas de la noche del viernes anterior, se presentó una acción sicarial que le costó la vida a un humilde hombre, quien dejó huérfanas a dos pequeñas. Aunque el infortunado alcanzó a ser llevado con vida a un centro asistencial cercano, la muerte le ganó la batalla y a los pocos minutos se confirmó su deceso. Caso se presentó en el popular sector La Sirena.

El caso

De acuerdo al testimonio de allegados a la víctima fatal, los hechos tuvieron lugar cerca de las 7:30 p.m. del viernes 1 de diciembre, en inmediaciones de la Manzana H del sector La Sirena, lugar por donde se movilizaba un hombre de 31 años de edad, identificado como Eder de Jesús Ramírez Benavides, quien recibió en su humanidad el impacto de tres balazos, los cuales posteriormente le arrebatarían la vida.

Este hombre, quien se dedicaba a las labores del campo, era residente del sector conocido como L Carolina, donde vivía en compañía de sus padres y dos hermanos, y quien realizaba oficios varios en una finca cercana. Al parecer, ése día había decidido bajar hasta el sector de La Sirena, a visitar a una prima que tenía un puesto de chorizos. Tras compartir por algunos momentos, el hombre se despidió, cuando algunos minutos después, se escucharon detonaciones de un arma de fuego, y el hombre tendido en el suelo, víctima de varios impactos.

Carrera contra la muerte

A pesar de que fue llevado de manera inmediata en un taxi hasta el puesto de salud del barrio Siloé, en el occidente caleño, su muerte se registró algunos minutos más tarde y fue vano el esfuerzo de los médicos por estabilizar sus signos vitales. Una de las balas se incrustó en la cabeza y las otras dos perforaron su abdomen, provocando daños irreparables.

Allegados afirman desconocer cuales fueron los móviles que rodearon su muerte, pues señalaron que le desconocían enemistades o amenazas. Sin embargo, indicaron que al momento de ser llevado al centro asistencial, no le encontraron ninguno de sus documentos, por lo que se cree que fue ultimado en medio de un robo del que sería víctima.

La edad

31 años de edad tenía el hoy occiso, asesinado en el sector La Sirena.

- Software por Activisual -