[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 12:32

Un hombre que se dedicaba a las labores del campo, fue ultimado en la comuna 19 de Cali. Al parecer, los móviles obedecerían a robo.

Los hechos de violencia que sacuden a la capital del Valle, se trasladaron hasta la zona semiurbana caleña, donde en horas de la noche del viernes anterior, se presentó una acción sicarial que le costó la vida a un humilde hombre, quien dejó huérfanas a dos pequeñas. Aunque el infortunado alcanzó a ser llevado con vida a un centro asistencial cercano, la muerte le ganó la batalla y a los pocos minutos se confirmó su deceso. Caso se presentó en el popular sector La Sirena.

El caso

De acuerdo al testimonio de allegados a la víctima fatal, los hechos tuvieron lugar cerca de las 7:30 p.m. del viernes 1 de diciembre, en inmediaciones de la Manzana H del sector La Sirena, lugar por donde se movilizaba un hombre de 31 años de edad, identificado como Eder de Jesús Ramírez Benavides, quien recibió en su humanidad el impacto de tres balazos, los cuales posteriormente le arrebatarían la vida.

Este hombre, quien se dedicaba a las labores del campo, era residente del sector conocido como L Carolina, donde vivía en compañía de sus padres y dos hermanos, y quien realizaba oficios varios en una finca cercana. Al parecer, ése día había decidido bajar hasta el sector de La Sirena, a visitar a una prima que tenía un puesto de chorizos. Tras compartir por algunos momentos, el hombre se despidió, cuando algunos minutos después, se escucharon detonaciones de un arma de fuego, y el hombre tendido en el suelo, víctima de varios impactos.

Carrera contra la muerte

A pesar de que fue llevado de manera inmediata en un taxi hasta el puesto de salud del barrio Siloé, en el occidente caleño, su muerte se registró algunos minutos más tarde y fue vano el esfuerzo de los médicos por estabilizar sus signos vitales. Una de las balas se incrustó en la cabeza y las otras dos perforaron su abdomen, provocando daños irreparables.

Allegados afirman desconocer cuales fueron los móviles que rodearon su muerte, pues señalaron que le desconocían enemistades o amenazas. Sin embargo, indicaron que al momento de ser llevado al centro asistencial, no le encontraron ninguno de sus documentos, por lo que se cree que fue ultimado en medio de un robo del que sería víctima.

La edad

31 años de edad tenía el hoy occiso, asesinado en el sector La Sirena.

- Software por Activisual -