[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 11:52

 

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y con el apoyo del Ejército Nacional, capturó en los departamentos de Casanare y Arauca a cinco presuntos integrantes del grupo terrorista Eln dedicados principalmente a la extorsión de ganaderos, comerciantes, contratistas, empresarios, compañías del sector petrolero, hotelero y energético.

Una exhaustiva labor de investigación criminal, en el marco de una democracia segura, permitió identificar a estos presuntos integrantes del frente “José David Suárez”, quienes fueron ubicados en los municipios de Fortul (Arauca), Aguazul y Yopal (Casanare), en esa región se dedicaban a actividades criminales como la extorsión.

Uno de los capturados es conocido como “Rocinante”, quién según la investigación adelantada entre la DIJIN y la Dirección Especializada Contra las Organizaciones Criminales de la Fiscalía, sería el cabecilla político del frente “José David Suárez” y enlace con el Frente de Guerra Oriental del ELN en los departamentos de Arauca y Casanare.

Otro de los capturados era conocido como “Cárdenas”, en la región era el “zar de las extorsiones” responsable de ordenar los cobros extorsivos en Arauca, Casanare y Boyacá, las principales víctimas de las exigencias de dinero eran ganaderos, comerciantes, contratistas, empresarios, compañías del sector petrolero, hotelero y energético de esta región del país y responsable de adquirir recursos para los frentes “José David Suárez” y Oriental.

Según información obtenida en dispositivos incautados en operaciones anteriores, por las extorsiones este grupo criminal recaudaba hasta $2.000 millones al mes.

Estas personas poseen requerimiento judicial por los delitos de Extorsión, Rebelión agravada y Concierto para delinquir. Con esta operación se le da un gran golpe a esta estructura terrorista enfocada al trabajo político, militar y financiero y se afecta de manera directa el abastecimiento de armas, municiones y explosivos

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -