[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Foto: archivo referencial
Domingo, Octubre 14, 2018 - 11:19

En la intervención de las últimas horas en El Espinal unidades de los cuadrantes lograron capturar en flagrancia de alias ‘Pollo Puero’, de 32 años, por el delito de hurto calificado.

Fue así como este hombre aprovechó que los propietarios de un apartamento salieron de la vivienda para él poder ingresar tranquilamente y así robar lo que encontrara a su paso.

Aunque sus planes no salieron a la perfección ya que unos vecinos vieron cuando este hombre estaba paseando varias veces por el frente del inmueble, y de un momento a otro observaron cuando por el tejado este se encontraba ingresando, lo cual los puso en alerta y llamaron de inmediato a la Policía, para que se acercaran lo más rápido posible al lugar de los hechos y así lo pudieron capturar.

Fue así como después de unos minutos los uniformados llegaron hasta la vivienda y vieron cuando el hombre estaba saliendo muy campante de este con un computador de color negro en sus manos, el cual está avaluado en 1’400.000; por lo que de inmediato confirmó las sospechas de los vecinos y evidenció que si se encontraba hurtando a esta familia, por lo cual fue capturado.

Es de resaltar que esta persona presenta antecedentes judiciales por el mismo delito, aunque al parecer esto no lo detuvo, ya que este hombre fue nuevamente sorprendido por la patrulla del cuadrante, luego de haber ingresado a una vivienda del barrio Caballero y Góngora, después de este hecho el capturado es puesto a disposición ante la autoridad competente y quien es cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario del mismo municipio.

El computador fue dejado a disposición de las autoridades para que estos se encargaran de hacer la entrega de la propietaria; asimismo, la Policía aconseja a la comunidad para que refuercen la seguridad de sus viviendas y además piden a los espinalunos a que denuncie cualquier hecho de violencia e inseguridad que se evidencie, ya que si se denuncia se puede evitar que la inseguridad siga creciendo y por ende afectando a todos.

De igual forma los operativos de seguridad se estarán intensificando en diferentes zonas del municipio para poder combatir el delito, ya que esto pone en riesgo la integridad de las personas que han tenido que ser víctima de los ‘pillos’.

- Software por Activisual -