[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: archivo referencial
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 14:05

Un lamentable caso se presentó el pasado lunes: Yesid Ricardo Vargas Guzmán de 22 años de edad se prendió en llamas luego que accidentalmente le cayera gasolina en su cuerpo. El hecho ocurrió en el Puerto Guzmán, en el departamento del Putumayo.

El caso se presentó al promediar las 9:00 de la mañana, cuando Vargas se trasportaba como parrillero en una motocicleta la cual era manejada por su tío por una de las calles del municipio. Llevaba en la parte delantera de su cuerpo una caneca cargada con gasolina que se utilizaría para poner en funcionamiento un motor y una motocicleta.

Las autoridades presumen que debido a la velocidad que con la cual conducía, al llegar a una curva de un momento a otro el motociclista perdió el control del automotor y rodó por el asfalto. De un momento a otro y debido al roce con el piso, una chispa salió de una parte metálica de la moto, y esto fue suficiente para que se produjera una gran explosión.

Vargas Guzmán, que junto a su tío quedó sobre el piso, fue cubierto por las llamas: la angustia se apoderó de los transportadores y algunos testigos que presenciaron este caso, y por todos los medios trataron de socorrerlo. Arrojándole tierra y otros elementos, le fueron apagadas las llamas del cuerpo del joven, quien quedó inconsciente. De inmediato, fue traslado hasta el centro  asistencial de la localidad donde fue estabilizado.

Debido a la gravedad de las heridas, Yesid fue llevado hasta la ciudad de Bogotá a un centro hospitalario de mayor complejidad. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos, el joven falleció en la noche del jueves. Su cuerpo presentaba quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, y esto desmejoró su salud de manera notable.

Agentes de la Policía de la secretaría de Tránsito fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue conducido a la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad. 

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -