[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Miércoles, Abril 11, 2018 - 08:41

Para Brayan Estiven Bernal estar en una silla de ruedas no era impedimento para que fuera un joven emprendedor con ganas de salir a delante. Sin embargo, un indolente le pegó tres tiros después de una discusión en el barrio Floralia, en donde residía.

Todo un guerrero de la vida, así era considerado Brayan Bernal gracias a su ánimo y sus ganas de salir a delante a pesar de que hace vario tiempo se movilizaba en una silla de ruedas debido a un accidente que sufrió.

Este joven de tan solo 23 años de edad vivía desde hace un largo tiempo en el barrio Floralia en el nororiente de Cali con su mamá y dos hermanas. Brayan era un emprendedor innato que a pesar de las dificultades que le sorteó el destino montó una microempresa de maní, el cual era su sustento diario y el de su familia, a demás de crear empleo para uno de sus primos que era quien salía con el en sus jornadas de ventas ambulantes.

El dantesco hecho

Mientras se encontraba alistándose para ir a trabajar, Brayan se encontraba en la Carrera 3BN con Calle 75 donde se inició una acalorada discusión en donde se vio involucrado el joven en situación de discapacidad.

Después de un intenso alegato y sobre las 3:30 de la tarde, un hombre ofuscado desenfundó un arma de fuego de entre sus pertenecías y sin ningún remordimiento a sangre fría, lo acribilló de tres impactos de bala. Dejando en estado critico a Brayan que gota a gota se le iba escapando su vida junto con su sangre.

De inmediato las personas que presenciaron este dramático suceso vieron emprender la huida del verdugo y después fueron a auxiliar al moribundo joven. Rápidamente Brayan fue trasladado hasta un centro hospitalario pero el trabajo de los médicos fue en vano, ya que Bernal falleció a pocos minutos después de su ingreso.

Quién era

Brayan se caracterizó siempre por ser entregado a sus seres queridos y testar pendiente en los que les pudiera colaborar.  Compartía mucho de su vida con su madre era tal vez el ser mas importante en su vida.

“El me contaba todo lo que le pasaba, lo que sentía y yo igual a él. Como es posible que alguien viendo en estado de indefensión le halla pegado tres tiros. ¡Él que le halla hecho eso no tiene perdón de Dios!”, comentó la madre del hoy occiso.

Un ejemplo de vida

De Brayan se supo que trabajaba los fines de semana vendiendo el maní que él mismo compraba y preparaba en su casa para distribuirlo junto a su familiar.

Las ganas de salir adelantan eran tantas que, este joven en muchas ocasiones tenia que desplazarse a largas distancias y a pesar de no tener movilidad en sus miembros inferiores, se las ingenió para aprender a manejar bicicleta y poder cumplir con sus compromisos laborales.

Estando en su situación de discapacidad, Brayan terminó sus estudios bachilleres. Hasta el momento no se conoce el paradero de su agresor. Sin embargo, las autoridades están adelantando las investigaciones correspondientes para dar con el responsable de este atroz crimen que le segó la vida y los sueños a este joven y con él, los de sus seres queridos.

- Software por Activisual -