[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Miércoles, Abril 11, 2018 - 08:41

Para Brayan Estiven Bernal estar en una silla de ruedas no era impedimento para que fuera un joven emprendedor con ganas de salir a delante. Sin embargo, un indolente le pegó tres tiros después de una discusión en el barrio Floralia, en donde residía.

Todo un guerrero de la vida, así era considerado Brayan Bernal gracias a su ánimo y sus ganas de salir a delante a pesar de que hace vario tiempo se movilizaba en una silla de ruedas debido a un accidente que sufrió.

Este joven de tan solo 23 años de edad vivía desde hace un largo tiempo en el barrio Floralia en el nororiente de Cali con su mamá y dos hermanas. Brayan era un emprendedor innato que a pesar de las dificultades que le sorteó el destino montó una microempresa de maní, el cual era su sustento diario y el de su familia, a demás de crear empleo para uno de sus primos que era quien salía con el en sus jornadas de ventas ambulantes.

El dantesco hecho

Mientras se encontraba alistándose para ir a trabajar, Brayan se encontraba en la Carrera 3BN con Calle 75 donde se inició una acalorada discusión en donde se vio involucrado el joven en situación de discapacidad.

Después de un intenso alegato y sobre las 3:30 de la tarde, un hombre ofuscado desenfundó un arma de fuego de entre sus pertenecías y sin ningún remordimiento a sangre fría, lo acribilló de tres impactos de bala. Dejando en estado critico a Brayan que gota a gota se le iba escapando su vida junto con su sangre.

De inmediato las personas que presenciaron este dramático suceso vieron emprender la huida del verdugo y después fueron a auxiliar al moribundo joven. Rápidamente Brayan fue trasladado hasta un centro hospitalario pero el trabajo de los médicos fue en vano, ya que Bernal falleció a pocos minutos después de su ingreso.

Quién era

Brayan se caracterizó siempre por ser entregado a sus seres queridos y testar pendiente en los que les pudiera colaborar.  Compartía mucho de su vida con su madre era tal vez el ser mas importante en su vida.

“El me contaba todo lo que le pasaba, lo que sentía y yo igual a él. Como es posible que alguien viendo en estado de indefensión le halla pegado tres tiros. ¡Él que le halla hecho eso no tiene perdón de Dios!”, comentó la madre del hoy occiso.

Un ejemplo de vida

De Brayan se supo que trabajaba los fines de semana vendiendo el maní que él mismo compraba y preparaba en su casa para distribuirlo junto a su familiar.

Las ganas de salir adelantan eran tantas que, este joven en muchas ocasiones tenia que desplazarse a largas distancias y a pesar de no tener movilidad en sus miembros inferiores, se las ingenió para aprender a manejar bicicleta y poder cumplir con sus compromisos laborales.

Estando en su situación de discapacidad, Brayan terminó sus estudios bachilleres. Hasta el momento no se conoce el paradero de su agresor. Sin embargo, las autoridades están adelantando las investigaciones correspondientes para dar con el responsable de este atroz crimen que le segó la vida y los sueños a este joven y con él, los de sus seres queridos.

- Software por Activisual -