[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 11:10

La Policía Nacional capturó en el departamento de Putumayo a Javier Zúñiga, conocido en el mundo del crimen como ‘El Ingeniero’, líder de banda de narcotraficantes conocida como ‘La Alianza’, la cual enviaba cerca de una tonelada de cocaína y media tonelada de marihuana hacia el centro y el sur del continente.

‘El Ingeniero’ se valía de rutas para traficar los estupefacientes por Ecuador, Perú, Chile, Venezuela, Costa Rica y Guatemala e, internamente, hacia Bogotá, Cali, Medellín y Cúcuta.

La información recopilada indica que ‘El Ingeniero’, de 41 años, reemplazó en el mando de la estructura criminal a John Fredy Mosquera, conocido como ‘Gordo’ o ‘Pony’, víctima de homicidio en diciembre del año pasado, al parecer, en medio de disputas con miembros del grupo delictivo organizado ‘La Costru’.

Zúñiga era el encargado de coordinar el procesamiento y el acopio de la droga en las poblaciones de Orito, San Miguel, La Dorada y La Hormiga, para posteriormente enviarla al exterior. Justamente su captura se dio en este último municipio de Putumayo.

Así mismo, lideraba acciones para impedir la erradicación de cultivos ilícitos en algunas zonas rurales del sur del país y, en la actualidad, mantenía alianzas criminales con agrupaciones narcotraficantes del Valle del Cauca y con algunos integrantes de ‘La Costru’.

En contra de Zúñiga existía una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, narcotráfico y favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

“Mantenemos nuestra lucha frontal contra todos los eslabones del narcotráfico en las distintas regiones del país”, sostuvo el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

En otras operaciones simultáneas efectuadas por la Policía Nacional en Orito, La Dorada, Valle del Guamuez y Puerto Asís (Putumayo), fueron capturados nueve integrantes de la misma organización delictiva, entre los que figura una mujer quien sería la encargada de coordinar actividades ilícitas relacionadas con el contrabando de hidrocarburos utilizados para el procesamiento de la cocaína. Todos los detenidos, en desarrollo de ocho diligencias de allanamiento, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En desarrollo de la operación también se incautaron nueve kilos de base de cocaína, marihuana, tres armas de fuego, un proveedor, celulares y más de 26 millones de pesos.

Este resultado contundente hace parte de la ofensiva nacional contra el delito y el crimen organizado, contemplada en el proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI) de la Policía Nacional, que a diario trabaja ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DDUBcpKeMX8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -