[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Ejército Nacional
Lunes, Agosto 20, 2018 - 17:51

El Ejército además logró la incautación de estupefacientes que estarían avaluados en un valor aproximado a los 52 millones de pesos.Gracias a labores de seguimiento e inteligencia, el Gaula Militar Nariño de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en una operación interinstitucional con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, en el marco del Plan Victoria Plus, propinaron en las últimas horas un golpe contundente contra las estructuras logísticas de la red de apoyo al terrorismo de la compañía Jaime Toño Obando del grupo armado del Eln, al lograr la captura de dos de sus integrantes.

La ofensiva militar se llevó a cabo en en la vereda La Motilona, jurisdicción del municipio de Samaniego en Nariño, donde los uniformados mediante labores de inteligencia, en desarrollo de operaciones de acción ofensiva en la lucha contra el tráfico local de estupefacientes y de acuerdo a información aportada por la comunidad, lograron capturar a los sujetos identificados como Maicol Roberto Ortega, oriundo de Popayán y Juan Carlos Galarza Ortega oriundo del municipio de Linares (Nariño), quienes al parecer se movilizaban en una motocicleta transportando sustancias narcóticas.

Durante la captura se incautaron 21,5 kilos de pasta base de coca y 4,15 kilos de clorhidrato de cocaína, que estarían avaluados en el mercado negro en un valor aproximado a los 52 millones de pesos. La motocicleta en la que se movilizaban estos sujetos con estupefacientes también fue incautada.

Estos sujetos serían los encargados de la compra, venta y comercialización de estupefacientes en este y otros municipios del departamento de Nariño. Los indiciados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las audiencias preliminares y el debido proceso de judicialización. De igual manera los elementos materiales probatorios fueron puestos en cadena de custodia para continuar con las diligencias de rigor.

- Software por Activisual -