[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Sábado, Enero 20, 2018 - 11:55

Los siete delincuentes, entre ellos seis colombianos y un ecuatoriano, fueron presentados ante un Fiscal en Tumaco, quien les formuló cargos por los delitos de secuestro, hurto, favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, y porte y transporte ilegal de municiones. 

La fuerte ofensiva sostenida por la Armada Nacional en el Pacífico colombiano para contrarrestar el actuar de los grupos delincuenciales, que pretenden afectar el tránsito de las embarcaciones de pesca y cabotaje, permitió la captura en flagrancia de siete delincuentes a bordo de una lancha hurtada en Ecuador, cuando asaltaban a tres pescadores en las últimas horas, en el área general de la Isla de Gorgona.

Detalles

En el área general de la Isla de Gorgona ubicada en el departamento de Cauca, fue localizada la lancha hurtada en Ecuador de nombre “Gracias a Dios” con siete tripulantes a bordo junto a otra lancha vacía. Durante la inspección y visita, el personal de Guardacostas de Tumaco halló en la bodega de la lancha a tres pescadores que acababan de ser asaltados con armas y amenazados para ocultarse en estos compartimentos. 

Inmediatamente, los pescadores fueron liberados y se capturaron los siete sujetos, que al parecer, al notar la presencia del personal militar lanzaron el armamento al agua. Al interior de la lancha fueron hallados cartuchos de diferentes calibres, 96 galones de combustible y equipos de comunicación.

Traslado

El personal y las lanchas fueron trasladados hasta la Estación de Guardacostas de Tumaco. Donde se logró determinar que los tres pescadores asaltados eran de nacionalidad ecuatoriana y realizaban paso inocente por la zona en dirección a un banco de pesca fuera de la Zona Económica Exclusiva colombiana, cuando fueron asaltados por los siete sujetos con armas. Los pescadores instauraron la denuncia ante la autoridad competente y en las próximas horas retornaran a su país.

Los delitos

Los siete delincuentes, entre ellos seis colombianos y un ecuatoriano, fueron presentados ante un Fiscal en Tumaco, quien les formuló cargos por los delitos de secuestro, hurto, favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, y porte y transporte ilegal de municiones. 

- Software por Activisual -