[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Sábado, Enero 20, 2018 - 11:55

Los siete delincuentes, entre ellos seis colombianos y un ecuatoriano, fueron presentados ante un Fiscal en Tumaco, quien les formuló cargos por los delitos de secuestro, hurto, favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, y porte y transporte ilegal de municiones. 

La fuerte ofensiva sostenida por la Armada Nacional en el Pacífico colombiano para contrarrestar el actuar de los grupos delincuenciales, que pretenden afectar el tránsito de las embarcaciones de pesca y cabotaje, permitió la captura en flagrancia de siete delincuentes a bordo de una lancha hurtada en Ecuador, cuando asaltaban a tres pescadores en las últimas horas, en el área general de la Isla de Gorgona.

Detalles

En el área general de la Isla de Gorgona ubicada en el departamento de Cauca, fue localizada la lancha hurtada en Ecuador de nombre “Gracias a Dios” con siete tripulantes a bordo junto a otra lancha vacía. Durante la inspección y visita, el personal de Guardacostas de Tumaco halló en la bodega de la lancha a tres pescadores que acababan de ser asaltados con armas y amenazados para ocultarse en estos compartimentos. 

Inmediatamente, los pescadores fueron liberados y se capturaron los siete sujetos, que al parecer, al notar la presencia del personal militar lanzaron el armamento al agua. Al interior de la lancha fueron hallados cartuchos de diferentes calibres, 96 galones de combustible y equipos de comunicación.

Traslado

El personal y las lanchas fueron trasladados hasta la Estación de Guardacostas de Tumaco. Donde se logró determinar que los tres pescadores asaltados eran de nacionalidad ecuatoriana y realizaban paso inocente por la zona en dirección a un banco de pesca fuera de la Zona Económica Exclusiva colombiana, cuando fueron asaltados por los siete sujetos con armas. Los pescadores instauraron la denuncia ante la autoridad competente y en las próximas horas retornaran a su país.

Los delitos

Los siete delincuentes, entre ellos seis colombianos y un ecuatoriano, fueron presentados ante un Fiscal en Tumaco, quien les formuló cargos por los delitos de secuestro, hurto, favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, y porte y transporte ilegal de municiones. 

- Software por Activisual -