[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Viernes, Mayo 19, 2017 - 14:39

En medio de un operativo contra integrantes de la organización criminal “Clan del Golfo”, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron neutralizar a dos de sus integrantes, entre ellos el principal cabecilla de la estructura criminal en Cartagena, Mauricio Castro Cavadía, alias “Jair”.

Este hombres sería el responsable de la coordinación de atentados contra miembros de la Policía Nacional en esta ciudad y hombre de confianza de Darío Manuel Julio Plata, alias Baloteli, primo de Arístides Meza, alias “El Indio”, tercero en la línea de mando del Clan del Golfo.

Cuando unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena adelantaban labores de verificación en zona rural del Corregimiento de Ararca, jurisdicción de Barú, se enfrentaron por varios minutos a integrantes de la organización criminal del Clan del Golfo, quienes fueron abatidos durante la reacción policial.

Los delincuentes neutralizados fueron identificados como Mauricio Castro Cavadía, alias “Jair”, de 35 años, cabecilla principal, y su hombre de seguridad, Carlos Enrique Gómez Mena, de 27, quienes pertenecerían a la Organización Criminal Clan del Golfo, a quienes les fueron incautadas dos armas de fuego y una motocicleta.

Labores investigativas señalarían a alias “Jair” como presunto responsable de los atentados contra la Estación de Policía Virgen y Turística (Olaya Herrera) y el CAI El Pozón, donde resultaron lesionados cuatro integrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena. Además de coordinar la materialización de homicidios selectivos y acciones extorsivas contra comerciantes en la ciudad.

Es importante precisar la trayectoria criminal de Mauricio Castro Cavadía, alias “Jair”, con más de 11 años dentro de la organización criminal y es considerado hombre de confianza de Darío Manuel Julio Plata, alias Baloteli, primo de Arístides Meza, alias “El Indio”, tercero en la línea de mando del Clan del Golfo. Sus inicios se remontan a los departamentos de Sucre y Córdoba, específicamente en el municipio de Valencia, donde sería el encargado de ejecutar homicidios selectivos y cobros de extorsiones a ganaderos, comerciantes y empresarios.

Este contundente resultado operacional hace parte de la ofensiva frontal desplegada por la Policía Nacional contra las estructuras de crimen organizado, demostrando nuestro compromiso “Por una Colombia Segura y en Paz”, que confirma la entereza y valentía de nuestros hombres y mujeres policías.

- Software por Activisual -