[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Foto: Policía Nacional
Domingo, Agosto 19, 2018 - 17:15

En Zona Bananera capturaron a Albeiro Ramírez Novoa, cuando intentó despojarse de un arma de fuego para evadir el accionar de la Policía Nacional.

En labores de patrullajes, registros y control a personas en Establecimiento abiertos al público por parte del Cuadrante Rural, como apoyo a los diferentes planes en intervención al municipio de la Zona Bananera, permitió capturar a Albeiro Ramírez Novoa, de 33 años de edad, cuando salió de un billar en el corregimiento San José y al notar la presencia de la Policía, saca de la pretina del pantalón un arma, arrojándola al piso; donde uno de los uniformados observa la acción evasiva de esta persona, acercándose a verificar la situación, tropezándose con un revolver, marca Smith Wesson, calibre 38 milímetros cargado con cinco cartuchos, que al preguntarle por el permiso para porte manifiesta no tenerlo, por lo que le fue incautado el arma de fuego con la munición y capturado.

El capturado con el arma de fuego y la munición, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el presunto delito de ‘Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones’ y siendo presentado en audiencia pública donde un Juez le determinó como medida de aseguramiento privativa de la libertad domiciliaria.

Estos resultados se efectúan por las acciones estratégicas en pro de la seguridad, prevención y control de delitos y fenómenos que pueden afectar el departamento del Magdalena en desarrollo del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, puesto en marcha por el presidente de la República, Iván Duque Márquez; el ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto, y el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

‘El departamento de Policía Magdalena, durante lo corrido del año ha capturado cerca de 132 personas por el presunto delito  ‘Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones’ e incautado 191 armas de fuego sin el respectivo para porte o tenencia y con los Gestores de Participación Ciudadana realizamos campañas de prevención y educación ciudadana, para evitar que la intolerancia y los conflictos entre las personas lleven a las lesiones personales o al homicidio’: coronel Faber Dávila Giraldo, comandante Departamento de Policía Magdalena.

- Software por Activisual -