[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Foto: Policía Nacional
Domingo, Agosto 19, 2018 - 17:15

En Zona Bananera capturaron a Albeiro Ramírez Novoa, cuando intentó despojarse de un arma de fuego para evadir el accionar de la Policía Nacional.

En labores de patrullajes, registros y control a personas en Establecimiento abiertos al público por parte del Cuadrante Rural, como apoyo a los diferentes planes en intervención al municipio de la Zona Bananera, permitió capturar a Albeiro Ramírez Novoa, de 33 años de edad, cuando salió de un billar en el corregimiento San José y al notar la presencia de la Policía, saca de la pretina del pantalón un arma, arrojándola al piso; donde uno de los uniformados observa la acción evasiva de esta persona, acercándose a verificar la situación, tropezándose con un revolver, marca Smith Wesson, calibre 38 milímetros cargado con cinco cartuchos, que al preguntarle por el permiso para porte manifiesta no tenerlo, por lo que le fue incautado el arma de fuego con la munición y capturado.

El capturado con el arma de fuego y la munición, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el presunto delito de ‘Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones’ y siendo presentado en audiencia pública donde un Juez le determinó como medida de aseguramiento privativa de la libertad domiciliaria.

Estos resultados se efectúan por las acciones estratégicas en pro de la seguridad, prevención y control de delitos y fenómenos que pueden afectar el departamento del Magdalena en desarrollo del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, puesto en marcha por el presidente de la República, Iván Duque Márquez; el ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto, y el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

‘El departamento de Policía Magdalena, durante lo corrido del año ha capturado cerca de 132 personas por el presunto delito  ‘Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones’ e incautado 191 armas de fuego sin el respectivo para porte o tenencia y con los Gestores de Participación Ciudadana realizamos campañas de prevención y educación ciudadana, para evitar que la intolerancia y los conflictos entre las personas lleven a las lesiones personales o al homicidio’: coronel Faber Dávila Giraldo, comandante Departamento de Policía Magdalena.

- Software por Activisual -