[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Lunes, Enero 1, 2018 - 10:04

En desarrollo de una operación conjunta y coordinada de control territorial en contra de un Grupo Armado Organizado Residual, que delinque en el departamento de Nariño, se logró la captura de cuatro hombres y una mujer, durante varios allanamientos a viviendas en la vereda Congal, área rural del municipio de Tumaco, que tenían en su poder armamento y realizaban actividades de narcotráfico y extorsión en la región.

La operación que fue adelantada por la Armada Nacional en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación, contó con el apoyo del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana.

En la vereda el Congal, el personal militar realizó el allanamiento simultáneo de cuatro viviendas, en las cuales logró la captura de los cuatro hombres y una mujer, así como la recuperación de un menor de edad. Al interior de las viviendas ocultaban un fusil M15, una pistola 9 milímetros, dos revólveres calibre 38, 418 cartuchos de diferentes calibres, entre otro material de intendencia, que les fue incautado.

De acuerdo a las investigaciones de la autoridad judicial, el personal capturado en flagrancia delinque bajo instrucciones de Walter Patricio Artízala Vernaza, alias "William Quiñonez" o "Guacho", que tendría el control de los cultivos de coca en los alrededores de los ríos Mira y Mataje, sobre la frontera con Ecuador y quien después de haber hecho parte de las filas de las Farc, decidió no acogerse al acuerdo de paz con el Gobierno Nacional para lucrarse de esta actividad ilícita.

Los cinco delincuentes eran los encargados de cobrar extorsiones a comerciantes y agricultores de Tumaco, así como de proteger las rutas del narcotráfico que se encuentran en el sector.

Los capturados fueron trasladados hasta el municipio de Tumaco y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Después de la audiencia de judicialización les fue dictada medida intramural. El menor de edad recuperado fue entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Pacífico ha logrado capturar y someter a la justicia a más de 90 integrantes de los Grupos Armados Organizados que delinquen en el Pacífico colombiano.

La Armada Nacional continuará realizando operaciones contundentes en contra de las organizaciones delincuenciales y del narcotráfico, que afecten sus capacidades logísticas y financieras. Así mismo, invita a la comunidad a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa a las líneas 146 y 147, disponibles las 24 horas, o través del canal marino VHF 16.

 

- Software por Activisual -