[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Lunes, Abril 16, 2018 - 20:19

Desde la capital ecuatoriana el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció que los gobiernos de Colombia y Ecuador respaldan plenamente la gestión del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para recuperar los cuerpos de los tres ecuatorianos – dos periodistas y un conductor– asesinados en los últimos días por orden de alias ‘Guacho’.

Al finalizar la reunión en la que además participaron la Canciller de Colombia, María Ángela Holguín, junto con los ministros del Interior y de Defensa y la Canciller del Ecuador, Villegas expresó: “Hemos acordado como lo manifestó el Ministro de Defensa del Ecuador, pleno respaldo a la gestión del CICR. Vimos el comunicado que ellos expidieron para facilitar la recuperación de los cuerpos de los tres ciudadanos ecuatorianos, en un derecho inalienable que tienen las familias de estas personas”.

De igual manera el Ministro de Defensa de Colombia afirmó: “Nos dirá el CICR cuándo y en dónde tiene las coordenadas de localización de los cuerpos y qué requieren del Gobierno de Colombia o del Ecuador para que su operación sea exitosa y expedita. Esas coordenadas son una exigencia primaria”.

Asimismo aseguró que las operaciones para apoyar el trabajo del Comité Internacional de la Cruz Roja se harán de la manera y en el tiempo en el que ellos lo pidan y lo requieran.

Enfatizó en que el trabajo integrado de las Fuerzas Armadas de Colombia y Ecuador permitirá recuperar la confianza y la seguridad en la frontera que comparten ambas naciones, especialmente para combatir las amenazas de esa región, especialmente a alias ‘Guacho’.

“Los autores y culpables del secuestro y asesinato de dos periodistas y su conductor, y también de cuatro militares de ecuatorianos en hechos registrados hace unas semanas, son ‘Guacho’ y sus cómplices. No hay que buscar otros responsables –enfatizó–. Quien secuestra asume la responsabilidad por la integridad de la vida de los secuestrados, y si además, reconoce estos hechos, lo menos que puede hacer, es no realizar un segundo secuestro a través de los cuerpos de los asesinados”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Tendremos pleno respaldo a la gestión de <a href="https://twitter.com/CICR_co?ref_src=twsrc%5Etfw">@CICR_co</a> para la facilitación de la recuperación de los cuerpos de los periodistas asesinados: <a href="https://twitter.com/hashtag/LCVillegas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LCVillegas</a> en <a href="https://twitter.com/hashtag/Quito?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Quito</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Ecuador?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Ecuador</a> <a href="https://t.co/dbkzLIlt94">pic.twitter.com/dbkzLIlt94</a></p>&mdash; Mindefensa (@mindefensa) <a href="https://twitter.com/mindefensa/status/985999836712497153?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -