[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Abril 19, 2018 - 12:56

El hombre fue sorprendido por los uniformados cuando intentaba escapar del lugar. Al parecer, el sujeto aprovechó un descuido para ingresar al establecimiento ubicado en la carrera 14. El hombre es reconocido por esta modalidad delictiva.

Los hechos

La Policía Nacional, en desarrollo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad ciudadana, haciendo frene a varios modalidades delictivas que se cometen en la Ciudad de las Acacias, mismas que afectan la vida económica y seguridad de los ciudadanos, lograron hacer efectiva la captura de un sujeto de 42 años en flagrancia.

El hombre fue sorprendido por los uniformados, quienes estaban realizando labores de patrullaje por el sector, cuando notaron a un sujeto descender por una pared en la carrera 14 con calle 17, el hombre llevaba consigo una bolsa, por lo que fue inmediatamente abordado por las autoridades, quienes le realizaron el procedimiento de registro de control.

Con dicho procedimiento, los patrulleros, lograron identificar al sospechoso, quien es conocido en el actuar delincuencial con el alias el “Araña”; una vez registrado verifican los elementos que llevaba y logran establecer que se trataba de 6 botellas de licor que al parecer había sacado de un establecimiento comercial del sector. Con esta evidencia, el hombre es detenido y posteriormente trasladado a la estación de Policía, donde acudió el dueño el establecimiento afectado e instauró la respectiva denuncia.

El sujeto de 42 años conocido como “Araña”, fue dirigido a la URI de la Fiscalía, donde se espera su judicialización por el delito de hurto. Al parecer, el hombre tiende a cometer esta clase de delitos a establecimientos públicos de la ciudad, haciéndose pasar como habitante de calle y ganándose la confianza de los dueños y empleados.

Táctica

El hombre, suele deambular por los establecimientos que ya tiene identificados para aprovechar cualquier descuido e ingresar al local, en otras oportunidades inclusive aprovecha que la calle esté sola para ingresar por el techos de estos sitios y así no despertar sospechas sobre el delito.

Las autoridades, lograron hacer efectiva esta captura mediante estrategia de patrullaje, sin embargo se le recuerda a la comunidad estar alerta sobre cualquier movimiento sospechoso que puedan observar con el fin de prevenir que los índices delincuenciales en la ciudad vayan en aumento.

- Software por Activisual -