[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Sábado, Enero 6, 2018 - 14:15

Un juez en segunda instancia le dio la razón a la Fiscalía y confirmó la medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Alberto Hernández Rojas, ex capitán de la Policía Nacional y exjefe de la Sijín de Risaralda, quien se vio involucrado en el presunto auto atentado del ex secretario de gobierno de Risaralda, Julio César Londoño Guevara, ocurrido el 31 de octubre del año pasado.

Hernández Rojas, quien se encuentra privado de la libertad en la cárcel La Blanca de Manizales (Caldas), está siendo investigado por el ente acusador por los delitos de tentativa de homicidio, disparo contra vehículo y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando el ex funcionario se movilizaba en su vehículo con su conductor y fueron sorprendidos por varios disparos a la altura del sector de La Marina en Santuario (Risaralda), cuando se dirigían a una reunión en el municipio risaraldense de Pueblo Rico con la comunidad indígena, que venía protestando hacía varios días.

En la audiencia, la judicatura no tuvo en cuenta los alegatos de la defensa al asegurar que había una ausencia clara de delitos, y acogió los argumentos del representante de la Fiscalía que resaltó que el conductor del carro en el que se transportaba Londoño Guevara, ignoraba lo que estaba sucediendo, por lo que la tentativa de homicidio sí existió en su contra.

Cabe anotar que la medida igualmente le fue confirmada en días pasados a los dos autores materiales, mientras que a otro uniformado que se vio involucrado en el mismo hecho, le fue revocada y se encuentra libre y a la espera de que continúe el proceso en su contra.

De igual manera se encuentra privado de la libertad el ex servidor público en la cárcel para varones de Pereira.

- Software por Activisual -