Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En las últimas horas se conoció de la muerte de un ciudadano que fue identificado como Deivi Jesús Camargo Escorcia, presunto miembro activo del Ejército Nacional de Colombia. Los hechos se registraron en el sector Quintas de Aguas Claras de Villavicencio, Meta.
Al parecer, el presunto militar habría sufrido una descarga eléctrica que estremeció su cuerpo de tal manera que, literalmente, lo dejó ‘tieso’. Según información que conoció EXTRA, Deivi había salido del Batallón con rumbo a su vivienda, que se encontraba ubicada en este sector, y al momento en que iba llegando al lugar donde residía, la ‘parca’ le interpuso una triquiñuela.
Dicen que el lugar se encontraba sin el servicio eléctrico, y debido a la amabilidad y voluntad de servicio que Camargo demostraba en su comunidad, y por las peticiones de sus vecinos, habría decidido subir al poste para tratar de solucionar el inconveniente con la energía.
Lastimosamente, el militar no contó con tan buena suerte, ya que en ese preciso momento la corriente eléctrica volvió y lo electrocutó fulminantemente. Una vez se conoció el hecho, el pánico se apoderó de los habitantes de las viviendas aledañas al sitio exacto donde ocurrieron los hechos, quienes no podían creer que hubiera sucedido un caso tan terrible.
De inmediato, vecinos del lugar hicieron efectivo el llamado a las autoridades para que llegaran al sitio a cumplir con las labores pertinentes. Deivi fue trasladado de urgencia hasta el puesto de salud del barrio El Recreo, donde los galenos trataron de salvar su vida, pero las heridas fueron de tal gravedad que Camargo falleció allí.
Las autoridades efectuaron la inspección técnica del cadáver de Deivi Jesús. De la víctima se conoció que era casado y tenía dos hijos. Quienes lo conocieron lo describieron como una persona que siempre tenía una voz de amabilidad y alegría para todo.
Redacción EXTRA Llano