[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 13:13

En pleno festival de la piña una sangrienta riña alertó a los participantes del certamen, esto debido a la disputa entre dos hombres por problemas pasionales.

 Todo inició con insultos pero el panorama cambió en segundos, ya que uno de ellos se abalanzó contra su contrincante propinándole 12 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Afortunadamente la mayoría no fueron profundas, solo dos de ellas se complicaron, una las lesiones fue en el pecho, esto al parecer afectó órganos vitales y otra en la espalda, el herido inicialmente fue trasladado hasta el hospital de Viotá pero debido a la gravedad de sus heridas lo remitieron hacia Girardot.

LA HISTORIA

El triángulo amoroso inició en Tocaima, donde una mujer identificada como Yessika Hernández Sánchez quien sostuvo una relación con Diego Barrera producto de esta unión tuvieron dos hijos.

Según personas allegadas a la familia manifestaron que fue un noviazgo que duro varios años, cuentan que se conocieron desde el colegio y habían montado un establecimiento de venta de cerveza en el pueblo. Al parecer, de un tiempo para acá las cosas cambiaron y esta pareja comenzó a tener algunos problemas, que finalmente terminaron con su separación, decisión que no fue muy bien recibida por Barrera.

La furia

Según cuentan residentes del sector, después de su separación la mujer conoció a otra persona, se trata de Javier Horacio Cano, con el cual inició una relación, cuentan que cuando su expareja se enteró se salió de control y al parecer le reclamó a su excompañera sentimental, por esta razón comenzó una rencilla entre los dos hombres que terminó en una pelea constante cada vez que se cruzaban.

El ataque

En el puente festivo, en el sector del Piñal se llevó a cabo el festival de esta deliciosa fruta, muchas personas estaban invitadas al evento, cuentan que a estas fiestas asistió Yessika Hernández, con su actual pareja Javier, todo se encontraba tranquilo las personas se tomaban sus cervezas al son de la música.

En cuestión de minutos todo cambió, puesto que al lugar arribó un hombre, quien estaba en alto estado de exaltación y venía en busca de problemas, según quienes presen-ciaron la situación, pudieron identificar a Diego Barrera expareja de la mujer, quien no habría soportado verla acompañada de otro hombre.

Esta situación que se salió de con-trol debido a que el agresor tenía la intención de hacer respetar su honor, puesto que no soportaba la idea de que su amor de toda la vida estuviera en brazos de otro. Barrera, quien es conocido en la ciudad por ser trabajador, sorprendió a los presentes del festival debido a que nadie esperaba que todo terminara en sangre.

De inmediato, lo que inició con un cruce de insultos, cambió cuando Diego Barrera sacó un cuchillo y se abalanzó sobre Javier Cano y a quien le propinó doce heridas de las cuales dos ocasionaron daños la recibida en el pecho y en la espalda.

El herido de inmediato fue remitido hasta el hospital de Viota, según fuentes oficiales por la gravedad de sus heridas Javier Cano fue trasladado hasta Girardot donde se encuentra bajo pronóstico reservado. Hasta el momento las autoridades continúan tras la pista del agresor.

 

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -