[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 16:45

Mediante actividades de registro y control en la avenida séptima del barrio Sevilla uniformados de la Policía capturaron a un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Víctor Enrique Tortosa Méndez, cuando pretendía comercializar sustancias psicoactivas en plena cancha deportiva. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el extranjero de 26 años sería el jíbaro del sector, lo que es el problema de la comunidad. 

Por el delito de porte, tráfico y comercialización   de estupefacientes Víctor Enrique Tortosa Méndez tendrá que responder ante la justicia colombiana luego de que cuadrantes de la Policía lo capturaran vendiendo sustancias psicoactivas en el barrio Sevilla. De acuerdo al reporte de las autoridades, el venezolano se encontraba en inmediaciones al escenario deportivo y al percatarse de la presencia Policial su actitud nerviosa fue lo que lo delató, pues los efectivos decidieron arribarlo para practicarle una minuciosa requisa donde le fue encontrado más de doce papeletas que en su interior contenía una sustancia que por su olor y característica se asemejaba a la base de coca. 

Motivo que obligó a los informados a darle a conocer sus derechos como persona capturada siendo esta, esposada y trasladada en una patrulla con rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial por el delito que ahora pesa sobre su nombre.    

Según la información suministrada por parte de la comunidad de este sector de la ciudad, el extranjero de 26 años había llegado a la ciudad desde hace aproximadamente 6 meses y desde allí se ha dedicado a la venta de esta sustancia cuyos clientes preferidos serían los jóvenes y adolescentes que llegan a estas zonas deportivas.

El problema del consumo y la comercialización del estupefaciente es lo que tiene preocupados a los habitantes quienes le piden a la Policía más vigilancia en el sector para contrarrestar este flagelo que desde hace meses los tiene perjudicados, por ahora el detenido aguardará unos días en el calabozo mientras un juez estudia su caso y decide que va a pasar con su vida judicial.  

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -