[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Martes, Marzo 13, 2018 - 13:27

Agente de tránsito perdió la vida en un retén de yumbo, era oriundo del Carmelo

 A ’Cucaracho’  La muerte lo arrolló mientras trabajaba

En medio de una falta de tolerancia y sentido común, dos hombres que se movilizaban en un automotor, ‘levantaron’  a un agente de tránsito adscrito a la secretaria de movilidad de Candelaria que habría prestado este servicio por más de 24 años. Todo ocurrió mientras desempeñaba en sus labores en una de las principales vías el Valle del Cauca.

El operativo de transito se llevaba con normalidad, esto con la intención de que el paso vehicular en esta concurrida vía, pero en momentos en que el Agenten Diego Serna Gutiérrez le dio la orden a una auto de que se detuviera, fue embestido a toda velocidad por el conductor que emprendió la huida.

En el momento en el que Diego observó un automóvil sospechoso Saprk de color rojo de placa CQH 248, que hacia maniobras sospechosas, decidió detenerlo, pero el conductor hizo caso omiso a la recomendación de la autoridad y muy por el contrario de estacionar, pisó el acelerador ‘levantando’ por los aires a el uniformado, quien cayó gravemente herido sobre el caliente  asfalto.

Causándole la muerte de manera inmediata frente a las miradas angustiadas y sorprendidas de sus compañeros, quienes vieron como un imprudente le quitó la vida a un funcionario que solo estaba cumpliendo con su trabajo.

La muerte del funcionario se presentó en desarrollo de un operativo adelantado por las autoridades, en el marco de la estrategia ‘Candelaria Segura’, que viene afrontando temas de delincuencia común contra el microtráfico.

El vehículo fue detenido más adelante por la policía nacional encontrando una gran cantidad de marihuana en un paquete al interior del vehículo.

En una rápida acción de la Policía logra capturar a dos personas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, es de resaltar que los implicados se movilizaban en un vehículo  que a su paso por la vía que conduce Florida a Candelaria, a la altura del callejón Brisas del Frayle evaden el puesto de control organizado por Tránsito Municipal y Policía, arrollando a un agente de Tránsito de Candelaria, quien pierde la vida, de inmediato la patrulla del cuadrante que se encontraba en el lugar emprende la persecución logrando la captura de estas personas.

Al realizar el registro al vehículo se pudo encontrar 31 libras de marihuana, dentro de una lona de colores. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectivo proceso penal

 

- Software por Activisual -