[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Martes, Marzo 13, 2018 - 13:27

Agente de tránsito perdió la vida en un retén de yumbo, era oriundo del Carmelo

 A ’Cucaracho’  La muerte lo arrolló mientras trabajaba

En medio de una falta de tolerancia y sentido común, dos hombres que se movilizaban en un automotor, ‘levantaron’  a un agente de tránsito adscrito a la secretaria de movilidad de Candelaria que habría prestado este servicio por más de 24 años. Todo ocurrió mientras desempeñaba en sus labores en una de las principales vías el Valle del Cauca.

El operativo de transito se llevaba con normalidad, esto con la intención de que el paso vehicular en esta concurrida vía, pero en momentos en que el Agenten Diego Serna Gutiérrez le dio la orden a una auto de que se detuviera, fue embestido a toda velocidad por el conductor que emprendió la huida.

En el momento en el que Diego observó un automóvil sospechoso Saprk de color rojo de placa CQH 248, que hacia maniobras sospechosas, decidió detenerlo, pero el conductor hizo caso omiso a la recomendación de la autoridad y muy por el contrario de estacionar, pisó el acelerador ‘levantando’ por los aires a el uniformado, quien cayó gravemente herido sobre el caliente  asfalto.

Causándole la muerte de manera inmediata frente a las miradas angustiadas y sorprendidas de sus compañeros, quienes vieron como un imprudente le quitó la vida a un funcionario que solo estaba cumpliendo con su trabajo.

La muerte del funcionario se presentó en desarrollo de un operativo adelantado por las autoridades, en el marco de la estrategia ‘Candelaria Segura’, que viene afrontando temas de delincuencia común contra el microtráfico.

El vehículo fue detenido más adelante por la policía nacional encontrando una gran cantidad de marihuana en un paquete al interior del vehículo.

En una rápida acción de la Policía logra capturar a dos personas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, es de resaltar que los implicados se movilizaban en un vehículo  que a su paso por la vía que conduce Florida a Candelaria, a la altura del callejón Brisas del Frayle evaden el puesto de control organizado por Tránsito Municipal y Policía, arrollando a un agente de Tránsito de Candelaria, quien pierde la vida, de inmediato la patrulla del cuadrante que se encontraba en el lugar emprende la persecución logrando la captura de estas personas.

Al realizar el registro al vehículo se pudo encontrar 31 libras de marihuana, dentro de una lona de colores. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectivo proceso penal

 

- Software por Activisual -