[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Martes, Marzo 13, 2018 - 13:27

Agente de tránsito perdió la vida en un retén de yumbo, era oriundo del Carmelo

 A ’Cucaracho’  La muerte lo arrolló mientras trabajaba

En medio de una falta de tolerancia y sentido común, dos hombres que se movilizaban en un automotor, ‘levantaron’  a un agente de tránsito adscrito a la secretaria de movilidad de Candelaria que habría prestado este servicio por más de 24 años. Todo ocurrió mientras desempeñaba en sus labores en una de las principales vías el Valle del Cauca.

El operativo de transito se llevaba con normalidad, esto con la intención de que el paso vehicular en esta concurrida vía, pero en momentos en que el Agenten Diego Serna Gutiérrez le dio la orden a una auto de que se detuviera, fue embestido a toda velocidad por el conductor que emprendió la huida.

En el momento en el que Diego observó un automóvil sospechoso Saprk de color rojo de placa CQH 248, que hacia maniobras sospechosas, decidió detenerlo, pero el conductor hizo caso omiso a la recomendación de la autoridad y muy por el contrario de estacionar, pisó el acelerador ‘levantando’ por los aires a el uniformado, quien cayó gravemente herido sobre el caliente  asfalto.

Causándole la muerte de manera inmediata frente a las miradas angustiadas y sorprendidas de sus compañeros, quienes vieron como un imprudente le quitó la vida a un funcionario que solo estaba cumpliendo con su trabajo.

La muerte del funcionario se presentó en desarrollo de un operativo adelantado por las autoridades, en el marco de la estrategia ‘Candelaria Segura’, que viene afrontando temas de delincuencia común contra el microtráfico.

El vehículo fue detenido más adelante por la policía nacional encontrando una gran cantidad de marihuana en un paquete al interior del vehículo.

En una rápida acción de la Policía logra capturar a dos personas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, es de resaltar que los implicados se movilizaban en un vehículo  que a su paso por la vía que conduce Florida a Candelaria, a la altura del callejón Brisas del Frayle evaden el puesto de control organizado por Tránsito Municipal y Policía, arrollando a un agente de Tránsito de Candelaria, quien pierde la vida, de inmediato la patrulla del cuadrante que se encontraba en el lugar emprende la persecución logrando la captura de estas personas.

Al realizar el registro al vehículo se pudo encontrar 31 libras de marihuana, dentro de una lona de colores. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectivo proceso penal

 

- Software por Activisual -