[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Sábado, Agosto 18, 2018 - 07:57

De nuevo, le fue negada la petición de libertad a alias ‘Jesús Santrich’, exlíder de las Farc capturado por narcotráfico: la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia dejó en firme la improcedencia del recurso de habeas corpus presentado por su defensa para tal fin.

A espera de conocer su suerte en cuanto a su pedido de extradición, Santrich fue avisado por la Corte que no existió por parte de la Fiscalía ninguna irregularidad en su operativo de captura, ni mucho menos en mantenerlo arrestado bajo los requerimientos que demandan las autoridades judiciales

“Las solicitudes de libertad deben ser decididas por el propio fiscal general de la Nación (…) hasta tanto la Sección de Revisión del Tribunal para la Paz defina si el detenido es beneficiario de la garantía de no extradición”, señaló el alto tribunal.

Así mismo la Corte, en la ponencia del magistrado Rigoberto Echeverry, no avaló un trato especial para Santrich, en cuanto a su pedido que la justicia le juzgue como un congresista, curul a la cual ni siquiera pudo acceder, pues no se posesionó.

“Si en este caso no hubo una posesión efectiva de la función legislativa, no tiene sentido predicar un fuero constitucional que, como ya se dijo, no es en estricto sentido un privilegio personal, sino una garantía institucional a favor de la independencia del Congreso de la República”, concluyó la Corte.
 

- Software por Activisual -