[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
14/01/2019 - 11:42
Gloria Borrero admitió haber recomendado en 2016 a Catalina Noguera Toro para un puesto en la Fiscalía en Barranquilla.
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Lunes, Diciembre 17, 2018 - 15:42

En la noche del pasado viernes 14 de diciembre la muerte rondó por la finca de Francisco Sanabria. Una banda de ladrones que tiene azotada la región, que se dedican al hurto y sacrificio del ganado, llegaron a este hato lechero y asesinaron a cuatro vacas, las descuartizaron y se llevaron la carne.

Todo ocurrió en el municipio de Saboyá, Boyacá: aprovechando la noche oscura y la soledad, los cuatreros escogieron a las mejores vacas de propiedad de Francisco, y en cuestión de minutos y muy sigilosamente, las sacrificaron una a una, las deshojaron, dejando limpios los huesos para llevarse la carne.

“No les quedó carne ni para los buitres” murmuraron los vecinos. El ganadero no sale del asombro en lo que quedaron sus consentidas, y lo que más le duele es que las vacas estaban cargadas, es decir, embarazadas. “¡Ah malditos asesinos!”, fue la expresión del curtido campesino, que con tanto sacrificio cuidaba a sus animales “que le daban la gota de leche”.

“Esto es un acto demoniaco, como es posible que sacrifiquen el ganado de esa forma, es una fiesta al diablo. Es horripilante ver cómo quedan los esqueletos y la calavera de los animales, eso da miedo. De ahora en adelante nos tocó dormir con los animales dentro de la casa y empezar a prestar guardia, pero con la de malas que no nos dejan tener un arma de fuego para protegernos porque ahí si nos cae la ley”, sostuvo Luis Antonio.

Las autoridades adelantan la respectiva investigación para tratar de dar con los cuatreros que tienen azotada la región de Puente Nacional, Albania, Saboyá, Chiquinquirá y Simijaca. Las autoridades indicaron que los delincuentes se inventaron la estrategia de hurtar el ganado, sacrificarlo y vender la carne, porque es más fácil esconderla de las autoridades en los retenes.}

Pero lo más sorprendente que han descubierto es que hay expendios de carne que al parecer compran esta carne de forma ilícita, sobre todo en los pueblos pequeños, esto debido a que no hay mataderos autorizados en los municipios.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -