[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Miércoles, Enero 17, 2018 - 13:49

El general Fernando Murillo, comandante del Gaula de la Policía Nacional, reportó la desarticulación y captura de los integrantes de la banda ‘Los Reincidentes’, quienes secuestraron y asesinaron a la dueña de un hostal en el municipio de Melgar, Tolima.

El oficial relató que el raptó ocurrió a comienzos de octubre del 2017 cuando tres hombres simulando autoridad, llegaron al hostal de la víctima y le aseguraron que tenía una orden de captura vigente, por lo que se la llevaron en un vehículo de su propiedad.

El mismo día de los hechos el Gaula de la Policía Tolima asumió el caso y comienzó las labores de inteligencia para dar con la ubicación de la plagiada y la captura de sus victimarios.

Días después los secuestradores empiezaron a llamar a su familia exigiéndole la suma de 400 millones de pesos para dejarla en libertad, aduciendo que ella estaba bien de salud.

Fue así como después de realizar las labores de investigación y recopilar el suficiente material de prueba, se logró en las últimas horas, mediante operativos simultáneos en los municipios de Chaparral, Villa Rica y Espinal (Tolima) y las ciudades de Bogotá y Cali, las capturas de los 5 integrantes de esta banda, identificados como Henry Guzmán Montaña (Cabecilla), José Daniel Culma, Yeison Yovan Caicedo Baquero, José Antonio Baquero Bermúdez y Carlos Osorio Guzmán.

Una vez realizadas estas capturas, los investigadores del Gaula lograron establecer que  los secuestradores asesinaron a la Cecilia al cuarto día de su cautiverio y aun decideron negociar el secuestro haciéndole falsas promesas a su familia de liberarla una vez se produzca el pago exigido.

De acuerdo a las labores de inteligencia por parte de los investigadores se logró establecer el lugar exacto donde fue asesinada y enterrada la cautiva, llegando en coordinación con el laboratorio criminalística y acompañamiento de antropólogos de la DIJIN a zona boscosa de difícil acceso del municipio de Villa Rica (Tolima), donde se logró hallar el cuerpo en fosa común, con el fin de ser trasladado a Medicina Legal para su plena identificación, y posteriormente ser entregada a su familia para la sagrada sepultura.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/l1Hc6bKeTB4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -