[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
Miércoles, Enero 17, 2018 - 13:49

El general Fernando Murillo, comandante del Gaula de la Policía Nacional, reportó la desarticulación y captura de los integrantes de la banda ‘Los Reincidentes’, quienes secuestraron y asesinaron a la dueña de un hostal en el municipio de Melgar, Tolima.

El oficial relató que el raptó ocurrió a comienzos de octubre del 2017 cuando tres hombres simulando autoridad, llegaron al hostal de la víctima y le aseguraron que tenía una orden de captura vigente, por lo que se la llevaron en un vehículo de su propiedad.

El mismo día de los hechos el Gaula de la Policía Tolima asumió el caso y comienzó las labores de inteligencia para dar con la ubicación de la plagiada y la captura de sus victimarios.

Días después los secuestradores empiezaron a llamar a su familia exigiéndole la suma de 400 millones de pesos para dejarla en libertad, aduciendo que ella estaba bien de salud.

Fue así como después de realizar las labores de investigación y recopilar el suficiente material de prueba, se logró en las últimas horas, mediante operativos simultáneos en los municipios de Chaparral, Villa Rica y Espinal (Tolima) y las ciudades de Bogotá y Cali, las capturas de los 5 integrantes de esta banda, identificados como Henry Guzmán Montaña (Cabecilla), José Daniel Culma, Yeison Yovan Caicedo Baquero, José Antonio Baquero Bermúdez y Carlos Osorio Guzmán.

Una vez realizadas estas capturas, los investigadores del Gaula lograron establecer que  los secuestradores asesinaron a la Cecilia al cuarto día de su cautiverio y aun decideron negociar el secuestro haciéndole falsas promesas a su familia de liberarla una vez se produzca el pago exigido.

De acuerdo a las labores de inteligencia por parte de los investigadores se logró establecer el lugar exacto donde fue asesinada y enterrada la cautiva, llegando en coordinación con el laboratorio criminalística y acompañamiento de antropólogos de la DIJIN a zona boscosa de difícil acceso del municipio de Villa Rica (Tolima), donde se logró hallar el cuerpo en fosa común, con el fin de ser trasladado a Medicina Legal para su plena identificación, y posteriormente ser entregada a su familia para la sagrada sepultura.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/l1Hc6bKeTB4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -