[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Foto: Cortesía.
Domingo, Noviembre 11, 2018 - 17:23

En desarrollo del plan de choque 100 días, “El que la hace la paga”, seguridad con legalidad, todos contra el contrabando, la Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta y en cumplimiento de la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, la Policía Fiscal y Aduanera, desmanteló un matadero clandestino para el sacrificio ilegal de ganado, en inmediaciones del corregimiento de Puerto Lleras, en la vía que de Cúcuta conduce al Municipio de Puerto Santander.

Mediante procesos de verificación y recolección de información, en el marco de una democracia segura, se desarrolló la acción anticontrabando, gracias a la administración de información suministrada por fuente humana, proveniente de la red de participación cívica, quienes advirtieron a las autoridades el desarrollo de la actividad criminal, los uniformados de la policía Fiscal y Aduanera lograron desmantelar un matadero clandestino, utilizado para el sacrificio ilegal de ganado sin las condiciones higiénicas establecidas por las autoridades en el Departamento de Norte de Santander; es de anotar que el producto cárnico aprehendido tendrían un costo cercano a los $ 10 millones de pesos.

En el operativo las autoridades lograron aprehender 631 kilos de carne y vísceras de contrabando, las cuales se encontraban en pésimas condiciones de salubridad, sin la cadena de frío necesaria para su conservación y esta pretendía ser comercializadas de manera irregular en el área Metropolitana de Cúcuta.    

Las autoridades le cierran el paso a la cadena ilegal de esta actividad ilícita, gracias al trabajo sistemático y articulado que vienen desarrollando en esta región del país, donde se ha logrado determinar la ubicación de los mataderos clandestinos, los sitios de acopio, medios de transporte utilizados y locales comerciales dedicados a la distribución de estos productos ilegales.

Se informa a la comunidad, no adquirir productos cárnicos en lugares no autorizados o de dudosa reputación, teniendo en cuenta que dichos productos al no contar con las condiciones mínimas de conservación, producen enfermedades gastrointestinales; y se estaría facilitando así, la cadena criminal de contrabando de bovinos en pie y productos cárnicos.

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad,  para que se abstenga de adquirir productos perecederos en lugares no autorizados, así como hacer parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los proceso operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 321 394 21 69 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BDtZaYQoo1Q" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -