[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Siete puntos de nueve posibles es la cosecha del cuadro rojo desde que asumió Fernando el ‘Pecoso’ Castro como estratega del equipo.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Foto: archivo referencial
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 16:06

En un ataque sicarial, registrado en el barrio Pedregal del municipio de Corinto, perdió la vida un joven de 24 años de edad. Según las investigaciones de las autoridades judiciales, el occiso fue identificado como Luis Eduardo Rodríguez, quien registraba varios impactos con arma de fuego. 

Miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, fueron los encargados de efectuar las diligencias de inspección técnica del lugar y del cadáver. “Fuimos avisados por parte de la comunidad, que en la vía se encontraba el cuerpo de un joven, el cual había sido ultimado a bala por varios sujetos. Nos desplazamos hasta el sitio indicado y efectivamente se encontró el cuerpo del joven, donde la gente manifestó que se llamaba Luis Rodríguez”, explicó uno de los peritos. 

El funcionario agregó que la víctima presentaba tres impactos en la parte de la cabeza, “los sicarios le dispararon en repetidas ocasiones; le habían causado graves lesiones a la altura de la cabeza. El lamentable crimen, aún es materia de investigación por parte de los entes judiciales”, finalizó. 

Luego de las diligencias, el cuerpo fue llevado hasta la morgue local, donde los forenses le practicaron la respectiva necropsia. Los allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía, para reclamar el féretro y poder darle cristiana sepultura. 

Los habitantes del barrio Pedregal, solicitaron a las autoridades incrementar los patrullajes para evitar que se sigan cometiendo este tipo de crímenes.

Uno de los ciudadanos, indignado por lo que sucede en su municipio indicó, “Le pedimos al señor Óscar Campo, gobernador del Cauca envié refuerzos de la Policía y el Ejército, porque, al parecer, hay demasiadas armas de fuego circulando en nuestro territorio y esto pone a la ciudadanía en situación de vulnerabilidad”.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -