[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 08:01

El abogado Diego Cadena, recientemente citado por la Fiscalía General de la Nación a indagatoria dentro del marco de la investigación que se adelanta contra el senador Álvaro Uribe por presunta manipulación de testigos, salió a defenderse por este hecho.

En un texto enviado al Fiscal general, Néstor Humberto Martínez, además de explicar sus actuaciones dentro de este escándalo, fue claro en decir que el ex Jefe de Estado jamás le impartió órdenes “que fronterizaran contra la ley", añadiendo que siempre su accionar fue con decencia, transparencia y legalidad y que todos los elementos materiales probatorios fueron entregados a la Corte Suprema.

"La entrega de elementos probatorios se realizó de manera directa sin atajos, lo que significa que correspondía a dicha corporación calificar dichos elementos a punto de que si llegaré a detectar temeridad, malicia o dolo ostentaba plena facultad para sancionar al infractor”, dijo Cadena.

Agregó que no fue él quien intermedió en la búsqueda de Juan Diego Monsalve, testigo clave en contra de Uribe, sino este el que los contactó a ellos para “decir la verdad”, que al final, a su juicio, acabó vertiéndose en el expediente que se tramita contra Santiago Uribe

"Todo indica que por acción perversa de terceros promocionó la idea de arrepentimiento de decir la verdad por dicha razón o motivo se acudió ante dicho personaje lejos de pensar que se trataba de entramiento de un acto de mala fe, audaz y temerario. Existen medios probatorios de que dicho personaje buscó contacto con la senadora Paloma Valencia, el senador Ernesto Macías, Vicky Jaramillo y el representante Prada", adujo el jurista.

Según las investigaciones que se adelantan en este proceso, Cadena fue el enlace del expresidente para conseguir que exparamilitares se retractaran de testimonios en su contra.

- Software por Activisual -