[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Martes, Marzo 20, 2018 - 07:43

Gracias al permanente intercambio de información entre la Fiscalía General de la Nación de Colombia y la Fiscalía General del Estado de Ecuador, fue posible individualizar y solicitar ante un juez de control de garantías de Bogotá, tres órdenes de captura contra los presuntos determinadores del secuestro del exasambleísta y publicista ecuatoriano Fernando Marcelo Balda Flores, ocurrido el 13 de agosto de 2012, en el norte de Bogotá.

Las órdenes judiciales recaen sobre Jéssica Falcón Querido, Jorge Armando Espinoza Méndez y Luis Raúl Chicaiza Fuentes, integrantes de la Policía de Ecuador.

El material probatorio recopilado por fiscales colombianos indicaría que estas personas habrían ordenado la retención del político y supuestamente contactaron a un grupo criminal en Colombia para que se encargara del acto delincuencial.

Los policías activos Falcón Querido y Espinoza Méndez fueron capturados por las autoridades ecuatorianas, que buscan al tercer sospechoso, quien tendría relación con las agencias de inteligencia en su país y ya fue separado del cargo.

La Fiscalía General de la Nación de Colombia avanzará en los trámites necesarios para que los capturados sean imputados por el delito de secuestro simple. Fernando Marcelo Balda fue retenido la noche del lunes 13 de agosto de 2012, en el barrio Cedritos, en Bogotá.

De acuerdo con la información obtenida en las investigaciones, cuatro hombres evitaron que el político ingresara a un edificio y lo obligaron a subir a una camioneta de gama alta, con rumbo desconocido. La red de taxistas de la ciudad persiguió a los delincuentes y alertó a la Policía Nacional, que frustró el secuestro y detuvo a los secuestradores.

Por estos hechos los autores materiales fueron procesados y condenados, y las indagaciones a cargo de fiscales colombianos continuaron para dar con las identidades de los presuntos determinadores.

Por su parte, el exdiputado Balda Flores fue expulsado de territorio nacional por Migración Colombia en octubre de 2012, en atención a una nota verbal enviada por el Gobierno de Ecuador que lo requería para que enfrentara una sentencia condenatoria por injuria no calumniosa grave, proferida por el Juzgado Primero de Garantías Penales del Guayas (Ecuador).

Con este nuevo resultado, la Fiscalía General de la Nación de Colombia y la Fiscalía General del Estado de Ecuador reafirman su compromiso de luchar contra cualquier manifestación criminal que afecte la tranquilidad de las naciones.

- Software por Activisual -