[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Domingo, Marzo 4, 2018 - 08:24

El drama que vive la familia Moreno no se compara con ningún dolor, porque aparte de que una de sus integrantes más joven fue asesinada, el viacrucis de traer su cuerpo a Cali para darle cristiana sepultura, se ha convertido en otro problema.

Lo que comenzó como un sueño de ir a triunfar  y conseguir un mejor estilo de vida, terminó en la muerte de Dayana Moreno Hurtado, una joven de tan solo 21 años de edad, de los cuales en su mayoría vivió en el Sector de los pomos en Siloé, pero hace tres años decidió que su vida necesitaba nuevos rumbos, así que junto a una amiga suya quisieron emprender un viaje de hacia Tumaco en Nariño.

Después de estar tres años en Tumaco y estar en contacto permanente con sus padres y demás familiares en Cali, Dayana de un momento a otro no volvió a llamar, preocupando a sus allegados que más temprano que tarde se dieron cuenta que esta mujer había sido asesinada vilmente a bala, cerca de uno de los balnearios de la zona.

Según cuentan sus familiares, esta joven se encontraba junto a su amiga de regreso a su hogar, todo ocurrió el pasado lunes a las dos de la tarde cuando venían de pasar una tarde de sol y en un balneario, pero de un momento a otro las dos féminas fueron interceptadas por un sujeto que de manera arbitraria abrió fuego en contra de sus humanidades.

La amiga de Dayana alcanzó a correr y buscar refugio en una de las casa de la zona, sin embargo, Moreno no contó con tan buena suerte, recibiendo nueve impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

De esta mujer se supo que se encontraba en el cuarto mes de gestación y que el padre de aquel niño es de origen tumaqueño, asimismo que ella actualmente se encontraba laborando en oficios varios.

La familia Moreno se encuentra en total desconsuelo con la partida de esta querida integrante de su núcleo, pero más allá de la perdida otra cosa que los ha desvelado es el proceso para traer el cuerpo de esta mujer hasta Siloé, ya que el trámite es muy costoso y debido a la situación económica de esta familia no ha sido posible poder darle cristiana sepultura a Dayana. Si usted quiere colaborar con esta noble causa puede llamar al número telefónico 318 4161177.

- Software por Activisual -