[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Domingo, Marzo 4, 2018 - 08:24

El drama que vive la familia Moreno no se compara con ningún dolor, porque aparte de que una de sus integrantes más joven fue asesinada, el viacrucis de traer su cuerpo a Cali para darle cristiana sepultura, se ha convertido en otro problema.

Lo que comenzó como un sueño de ir a triunfar  y conseguir un mejor estilo de vida, terminó en la muerte de Dayana Moreno Hurtado, una joven de tan solo 21 años de edad, de los cuales en su mayoría vivió en el Sector de los pomos en Siloé, pero hace tres años decidió que su vida necesitaba nuevos rumbos, así que junto a una amiga suya quisieron emprender un viaje de hacia Tumaco en Nariño.

Después de estar tres años en Tumaco y estar en contacto permanente con sus padres y demás familiares en Cali, Dayana de un momento a otro no volvió a llamar, preocupando a sus allegados que más temprano que tarde se dieron cuenta que esta mujer había sido asesinada vilmente a bala, cerca de uno de los balnearios de la zona.

Según cuentan sus familiares, esta joven se encontraba junto a su amiga de regreso a su hogar, todo ocurrió el pasado lunes a las dos de la tarde cuando venían de pasar una tarde de sol y en un balneario, pero de un momento a otro las dos féminas fueron interceptadas por un sujeto que de manera arbitraria abrió fuego en contra de sus humanidades.

La amiga de Dayana alcanzó a correr y buscar refugio en una de las casa de la zona, sin embargo, Moreno no contó con tan buena suerte, recibiendo nueve impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

De esta mujer se supo que se encontraba en el cuarto mes de gestación y que el padre de aquel niño es de origen tumaqueño, asimismo que ella actualmente se encontraba laborando en oficios varios.

La familia Moreno se encuentra en total desconsuelo con la partida de esta querida integrante de su núcleo, pero más allá de la perdida otra cosa que los ha desvelado es el proceso para traer el cuerpo de esta mujer hasta Siloé, ya que el trámite es muy costoso y debido a la situación económica de esta familia no ha sido posible poder darle cristiana sepultura a Dayana. Si usted quiere colaborar con esta noble causa puede llamar al número telefónico 318 4161177.

- Software por Activisual -