[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Foto referencial
Jueves, Mayo 17, 2018 - 14:21

Los hechos sucedieron en zona rural del municipio de Solano, sobre las 2 de la tarde del pasado lunes 14 de mayo, cuando una familia departía en un establecimiento de bebidas embriagantes, como celebración al día de la madre.

Según información oficial, suministrada a esta Casa Editorial, en la vereda Peñas Blancas del municipio mencionado, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un establecimiento público, los adultos Carlos Fajardo Chani esposo de la señora Luz Marina Yustez y el joven Carlos Ramírez Yustez, hijo de la mujer.

Luego de estar en alto estado de alicoramiento, el señor en mención arremetió contra su esposa delante del hijo de la misma, quien en defensa de su mamá, de inmediato, proceso a defenderla de su padrastro quien la maltrataba físicamente.

La situación se tornó pesada cuando el joven con arma blanca tipo puñal, arremetió contra la integridad de su padrastro y de manera violenta le propinó un total de 17 impactos de gravedad, que dejaron al hombre con muy pocas posibilidades de vida, así mismo, este, en medio de la terrible situación arremetió contra su hijastro y con machete en mano le respondió, generándole una herida a la altura de una mano.

Una vez ocurridos los hechos, el señor Carlos Fajardo Chani, fue trasladado a centro médico del municipio, de donde posteriormente lo remitieron a la ciudad de Florencia, llegando sobre las 4 de la tarde al hospital María Inmaculada donde de inmediato fue intervenido. Del señor Carlos Fajardo se conoció que, tiene 51 años de edad, es oriundo de Puerto Leguizamo, Putumayo, se dedica a labores de campo y actualmente habita en la vereda mencionada donde sucedieron los hechos.

La señora Luz Marina Yustez, es oriunda de Florencia. Entre otros detalles, el hijo agresor y agredido, al momento de los hechos no se quiso dejar trasladar a centro médico para recibir atención para que le verificaran la gravedad de la herida. Al cierre de esta Edición, el estado del señor Fajardo era grave.

- Software por Activisual -